8 curiosidades (que seguro desconocías) sobre el sexo oral

¿Crees que eres una experta en la materia?

8 curiosidades (que seguro desconocías) sobre el sexo oral

1. El sexo oral posee diferentes denominaciones. Por ejemplo, en Argentina a hacer una felación le llaman soplar la vela, mientras que en Uruguay se refieren al mismo acto como chupar el pomo y en Venezuela usan el término trompetear. Por otra parte, para referirse al cunnilingus, en algunos países suele utilizarse la expresión bajarse al pozo o al pilón.

2. ¿Es sexo o no? Es una duda mucho más extendida de lo que parece. Y es que, según un estudio elaborado en 1995 por el Instituto Kinsey, más del 90% de los estadounidenses no tenía muy claro si el sexo oral es o no una práctica sexual.

3. Aparición en el cine. ¿Sabías que la primera película en la que se ve una escena de sexo oral explícito es en una cinta francesa de 1915? Su nombre es Il topo di’albergo.

4. Es un arte. Y en todo el sentido de la palabra. ¿Sabías que en su conocida como “etapa azul”, Picasso pintó una felación y un cunilingus? Fue en sus cuadros La douleur y Mujer y pulpo

5. Bill Clinton y el escándalo. El entonces mandatario de Estados Unidos se convirtió en el primer presidente del mundo en tener que prestar declaración ante un tribunal por el escándalo de su episodio de sexo oral con Monica Lewinsky, becaria de la Casa Blanca. 

6. Afición de reyes. Pero Clinton no ha sido el único Jefe de Estado al que se ha relacionado con el sexo oral. ¿Sabías que el rey Alfonso XIII era un gran aficionado a la pornografía y encargó a una productora barcelonesa de la época tres películas en las que el sexo oral era el protagonista? 

7. Y de reinas... En China, la emperatriz Wu Zetian exigía a cualquiera que le pidiera una audiencia oficial que le realizara un cunnilingus antes de recibirlo. 

8. La leyenda de Cleopatra. De la antigua reina de Egipto se asegura que fue capaz de practicar sexo oral a toda una legión de soldados romanos en una sola noche.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS