Las aplicaciones más originales (más allá de Tinder) para ligar este verano

Dale una oportunidad a estas aplicaciones poco conocidas estas próximas vacaciones, ¿quién sabe lo que puedes encontrar en ellas?

aplicaciones para ligar
Pexels

Si estas soltera, a estas alturas de la vida es más que probable que ya conozcas cuáles son algunas de las aplicaciones más famosas para ligar a través del móvil (y que incluso tengas un perfil dado de alta en ellas): Tinder, Happn, Lovoo, Meetic… hoy en día son muchas las opciones para encontrar a tu media naranja de forma online y a golpe de click. Sin embargo, puede que ya te hayas cansado de ellas y que estés pensando en buscar nuevas formas de conectar con gente, sobre todo ahora que estamos en verano y las formas de contacto social se han visto reducidas en plena pandemia.

El mercado de las apps para ligar se ha reinventado en los últimos meses y han aparecido nuevas aplicaciones y originales funciones para llegar a todos los gustos y cubrir todas las demandas de los usuarios. Echa un ojo a estas apps tan originales y novedosas que quizás no conocías… ¡puede que te ayuden a encontrar a esa persona especial este verano! Ya busques una pareja o alguien con quien divertirte, ¡no te las pierdas!

las mejores apps para ligar
Pexels

Hater: “Conoce a gente que odia las mismas cosas que tú” es el curioso eslogan de Hater, una aplicación de lo más original que te pone en contacto con usuarios que detesten cosas similares a las que odies tu: distintos tipos de música, manías, personalidades, etc. Y es que ya sabes lo que dicen… pocas cosas unen a dos personas más que tener un mismo enemigo en común.

Fellody: Perfecta para los más melómanos. Sincronizando tu cuenta de Spotify, la herramienta te buscará coincidencias con otros usuarios que tengan la aplicación y los mismos gustos musicales. Quizás podáis ir a algún festival juntos en el futuro y surja el amor… Fellody sólo está disponible para Android, aunque existe otra aplicación prácticamente idéntica para iPhone, llamada Tastebuds.

Sapio: Una app para aquellas personas que busquen una gran mente antes que un cuerpo cuidado o una cara bonita. Para crear tu perfil tendrás que responder más de 300 preguntas de desarrollo; después el algoritmo te recomendará personas afines en función de las respuestas que hayas elegido. Disponible en Android e iOS.

Teasr: Para crear tu perfil deberás contestar a preguntas sobre tu estilo de vida y gustos, y después añadir una foto que aparecerá tapada por un ingenioso patrón. Si surge una conversación interesante con una persona, está podrá ir desvelando la imagen de perfil poco a poco... El juego de la seducción, reinventado.

Groopify: Esta aplicación permite conectar grupos de gente de chicos y chicas con intereses comunes, lo que podría ser un buen comienzo para hacer planes interesantes con nuevos amigos y de paso, encontrar pareja

Geokeda: Al igual que la anterior, esta aplicación busca a personas que compartan los mismos intereses que tú y que estén interesadas en hacer planes de forma activa: ya sea ir al cine, visitar una exposición o ir de escalada. Compartir aficiones es un buen punto de partida a la hora de entablar una relación... 

Continúa leyendo