Vídeo de la semana

¿Te duele la tripa con la regla? Este original aparato te hará decir adiós (para siempre) a los dolores menstruales

¡Con este aparato tu regla no volverá a dolerte! Y puedes llevarlo puesto en cualquier momento...

dolores menstruales
Pexels

Muchas veces, la regla puede llegar a ser dolorosa. Aunque muchos médicos aseguran que la menstruación no debería doler, lo cierto es que prácticamente todas las mujeres sufren algún tipo de molestia o disconformidad en esos días del mes, aunque eso sí, varían de intensidad. Algunas personas pueden sufrir dolores de cabeza o calambres en el caso más leve, mientras que otras pueden sufrir un dolor abdominal muy intenso, que puede llegar a ser incapacitante y en el peor de los casos, señal de enfermedades como la endometriosis - o el crecimiento de tejido del endometrio fuera del útero, generalmente en los ovarios o las trompas de Falopio-.

Para aliviar los dolores menstruales existen remedios caseros -como aplicar calor o frío en los lumbares o en la zona del abdomen, practicar yoga...- y también medicamentos, aunque para algunas mujeres, esto no llega a ser suficiente. Pero, ¿y si te dijésemos que ahora existe un pequeño aparato electrónico que promete acabar con los dolores menstruales de forma definitiva? El gadget que promete revolucionar nuestros ciclos menstruales y hacernos la vida un poquito más fácil en esos días del mes se llama “Livia”, y es tan pequeño como un mini reproductor de música.

livia
Livia

Se trata de un dispositivo cuadrado que se lleva pegado a la cintura con un parche por debajo de la ropa, y que emite estímulos que bloquean los impulsos nerviosos responsables del dolor en la zona del abdomen. Según los expertos que hay detrás del desarrollo de este aparato, el dolor cesa de forma casi instantánea hasta en un 80%, e incluso es eficaz en mujeres que padecen endometriosis. 

“Livia” emite vibraciones suaves que no notarás en tu día a día pero que te aliviarán de forma duradera y constante: su batería recargable con USB dura hasta quince horas seguidas, por lo que puedes, por ejemplo, cargarlo por la noche mientras duermes y usarlo durante el día. Pero, ¿es realmente tan efectivo como parece? Viendo las reviews que muchas usuarias han dejado en el perfil de instagram de la compañía, no tenemos más que pensar que sí…

“Gracias a Livia por sus pequeñísimas vibraciones y descargas eléctricas sobre mi abdomen, que distraen a mi cuerpo de lo que imagino que es un tornado con cuchillos dentro de mi pelvis” “Livia es el remedio que mejor me ha funcionado después de luchar 7 años con la endometriosis. Me permite seguir con mi día a día y todo ello sin efectos secundarios y sin meter hormonas en mi cuerpo”, son solo algunas de las historias compartidas por cientos de mujeres en la red social.

El dispositivo se creó hace solo un par de años gracias a una campaña de 'crowdfunding' y gracias a sus resultados se ha convertido en un producto de éxito que ya se comercializa online y se distribuye en todo el mundo. ¿Interesada en hacerte con él para aliviar tus dolores menstruales? Puedes comprarlo en su página web a un precio rebajado: ahora solo cuesta 108 euros.

Continúa leyendo