Así es el Satisfyer, el juguete sexual del que todo el mundo habla

Es el juguete sexual de moda, y te explicamos las razones. Querrás comprarlo...

Pexels

Es más que probable que hayas escuchado hablar de él o que incluso alguna de tus amigas te haya comentado algo acerca de cómo es su funcionamiento… las maravillas que promete el Satisfyer 2, el succionador de clítoris del que todo el mundo habla, lo ha convertido rápidamente en el juguete sexual más exitoso de los últimos años y el más vendido en tiendas como Amazon. Es, desde hace tiempo, uno de los temas de conversación de redes sociales, blanco de memes y debates sobre sexo y objeto de deseo de muchas usuarias que desean hacerse con uno.

El Satisfyer Pro 2 Next Generation, creación de la marca Satisfyer (cuyo nombre comercial no podría ser más apropiado) ha sido calificado como muchas mujeres como la nueva revolución sexual. Pero, ¿qué tiene este juguete sexual para que todo el mundo hable de él y lo hayan encumbrado de tal forma?

Satisfyer

El succionador cuenta con 11 niveles de intensidad y tiene un funcionamiento de lo más sencillo. Solo debe acercarse al clítoris, donde, según los ajustes seleccionados, proporciona una sensación de vacío y palpitaciones gracias a un sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Las ondas sónicas estimulan no solo la parte del clítoris que queda a la vista, sino todo el cuerpo interno del órgano (que representa un 75% del total del mismo y que es imposible de estimular de otra forma). 

¿El resultado? Un flujo sanguíneo que aumenta rápidamente en la zona y que provoca orgasmos super intensos e incluso múltiples. Las mujeres que han probado este juguete aseguran que nunca han sentido nada igual de placentero y que han logrado llegar al orgasmo en cuestión de minutos (algunas hasta segundos). Muchas de ellas también han experimentado la conocida como eyaculación femenina.

 

Satisfyer

El satisfyer tiene una forma parecida a la de un cepillo facial y tiene un precioso acabado pulido en color oro rosa. Es muy silencioso y funciona bajo el agua. Cuenta con un cabezal de quita y pon -para poder retirarlo y lavarlo con facilidad- fabricado en silicona antialérgica, que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión. Se recarga con una batería integrada -a través un cable USB- y lo mejor de todo… tiene un precio de lo más asequible. Puedes comprarlo a la tienda oficial de Satisfyer por Amazon por solo 32 euros, y llegará directamente a la puerta de tu casa en un paquete super discreto.

Las reviews y opiniones que muchas mujeres han dejado en la página de venta del juguete no hace sino confirmarnos que esta compra puede ser toda una inversión en una misma, tanto si se es soltera como si se tiene pareja y se quiere experimentar nuevas formas de placer. Algunas mujeres, incluso, afirman que con el Satisfayer disfrutan mucho más que con el coito y bromean con el hecho de que ya no necesiten a un hombre para nada.

 

Y tú, ¿lo has probado? ¿Te pica la curiosidad y te gustaría tener uno?

Continúa leyendo