Natalia:

'He conocido un mundo sexual nuevo'

Testimonio Natalia
Gleeden

Querido diario:

Ya sabes que son muchos los años que llevo con Miguel y que, desde hace tiempo, sentía que me faltaba algo, aunque no sabía muy bien el qué. Hasta que Gleeden llegó a mi vida… y puedo afirmar que es lo mejor que me ha pasado últimamente: he conocido a un hombre maravilloso que me ha iniciado en un mundo que era completamente desconocido para mí, y que él hizo que fuera muy excitante. Desde entonces, ha sido mi amante sin que entre nosotros se mezclen los sentimientos: hemos creado una relación de complicidad y amistad.

De hecho, siempre he sido una mujer morbosa, mi mente siempre ha ido por libre. Con mi amante me liberó de los prejuicios tontos que nos impone la sociedad y, cada vez que nos vemos, nos lanzamos a disfrutar del sexo de todas las maneras posibles, sin cohibirnos, y yo me siento plena, me siento mujer y siento que ha llegado a mi vida lo que había estado buscando. Gracias a esta relación, mi relación matrimonial también ha mejorado, ya que ahora me siento más feliz en todos los sentidos.

Evidentemente, tratamos de manejarlo lo mejor posible para que no nos descubran: buscamos nuestros escondites, lugares propios y privados. De mi amante no me he enamorado, simplemente es un sentimiento de deseo sexual y salvaje, de libertad pervertida y morbosa. En definitiva, me siento muy cómoda con la libertad de mujer que tengo en Gleeden, sin miedo a ser juzgada por nadie.

Continúa leyendo