Diario de una mujer infiel, así fue la aventura de Gloria

'Me estimulo pensando en otros'

Testimonio Gloria
Gleeden

Querido diario:

Hace unos meses me explicaron la historia de una chica del trabajo que había sido infiel utilizando una plataforma de aventuras y su pareja se había enterado… el que la pillaran no me desanimó, su problema fue no tomar ninguna precaución. Desde que empecé a utilizar Gleeden yo tomo todas las precauciones, no me gustaría que se enterara Ramón ni mis hijos, y la plataforma me ofrece mucha confianza y seguridad.

Con cuarenta y tantos años, una se replantea todo… me sentía vacía por dentro, y veía a otras mujeres que hablaban de cosas más interesantes que el trabajo: teatro, escritores, viajes, museos… pero yo no tenía ganas ni capacidad para hablar de todo eso.

Mi relación de pareja me parecía normal, pero me fui dando cuenta de que era un aburrimiento. Yo apenas hablaba de sexo con mis amigas, hasta que una noche, después de tomar más de una copa, empezamos a contarnos nuestras fantasías. Después de aquello ¡me faltó tiempo para apuntarme a Gleeden!

Ahora, cuando tengo relaciones con Ramón, me estimulo pensando en otros, lo que me ayuda a mejorar mucho el sexo, pero es complicado mirarlo a los ojos. Alguna vez he estado a punto de decir el nombre de otro en pleno orgasmo.

La mayoría de los hombres presumen de querer mucho sexo pero, al final, son unos descafeinados. En cambio, los hombres que he conocido en Gleeden son todo lo contrario. Mi primer amante se fue a otro país y, al principio, lo pasé mal… me había acostumbrado a su piel y a su contacto. Pero ahora he conocido a un chico más joven, que es un experto, y estoy haciendo cosas que nunca antes había imaginado que iba a hacer: cada nuevo encuentro me hace disfrutar más que el anterior.

Soy infiel por siempre. Sólo tenemos una vida, ¿no? ¿Vamos a vivirla con monotonía hasta la muerte?

Continúa leyendo