Las braguitas menstruales más cómodas que harán que te olvides de la regla

Así es la alternativa cómoda y sostenible a compresas, tampones y copa menstrual. ¡Te encantarán! Y te harán la vida un poco más fácil en esos días del mes...

¿Has probado todo tipo de opciones en los días en los que estás con la regla? ¿No te resultan cómodas las compresas? ¿No te haces a la copa menstrual? ¿Quieres dejar de usar tampones? Hemos encontrado la alternativa cómoda y sostenible a los métodos tradicionales. Cuando la pruebes, no querrás dejar de usarla…

Hablamos de las braguitas menstruales más cómodas del mercado, unas braguitas diseñadas por DIM con un diseño antifugas y antiolor y una protección ultra absorbente de hasta 12 horas. De estética sencilla y funcional, estas braguitas son lavables y, por lo tanto, reutilizables. Así, suponen un ahorro económico y son una alternativa cómoda, sostenible, ecológica, más económica y saludable frente las compresas y tampones tradicionales. Puedes utilizarlas solas, o combinadas con otros métodos.

¿Cómo funcionan las braguitas? ¿De verdad ‘protegen? La zona absorbente de las braguitas menstruales está formada por cuatro capas, que garantizan entre ocho y doce horas de protección: una capa drenante de algodón orgánico, una capa absorbente, de un tejido de rizo superabsorbente que mantiene la mayor parte del líquido, una capa que evita fugas de poliuretano impermeable y otra capa que neutraliza el olor y las bacterias gracias a la combinación con la fibra de elastano, que permite la transpirabilidad. ¡Casi nada!

DIM
DIM

Las braguitas de DIM Protect pueden usarse en cualquier momento del ciclo, de noche y de día, y pueden lavarse sin que se altere su capacidad de absorción. ¿Su precio? 27,90 o 29,90 euros, dependiendo del modelo que elijas (para mayor o menor flujo).

¿Otras de nuestras braguitas menstruales favoritas? Las de Cocoro. Esta braguita absorbente de líneas sencillas y corte clásico es perfecta para controlar flujos moderados, gracias a su sistema de capas. ¿Su precio? 24,90 euros. ¡No te las pierdas!

Cocoro
Cocoro

Continúa leyendo