Buscar pareja en Madrid

Madrid es la ciudad menos aburrida de toda España. ¿No sabes dónde llevar a esa cita que has conocido por Internet? No te preocupes, en marie-claire.es te aconsejamos las zonas más adecuadas de la capital.

Madrid, la ciudad que nunca duerme

De discoteca

Si te van los chicos alternativos, la música indie y pagar poco por una copa, ve a Malasaña, en el lado oeste de la calle Fuencarral. Si vas hacia el lado este acabarás en Chueca y las probabilidades de ligar son bastante menores.

En Malasaña los bares de toda la vida se convierten en garitos de moda (El Palentino) y se mezclan con discotecas (Barco), restaurantes de diseño (Ojalá) y peluquerías de moda (Lapeluquequería). También hay bares donde puedes tomarte una cerveza por 1 euro o disfrutar de copas 2x1, investiga, es lo mejor, porque la oferta es infinita.

Cuanto más decadente parezca el bar, puede que mejor esté. En Malasaña, las probabilidades de encontrar un chico guapo, culto e interesante son bastante altas.
La influencia fiestera del barrio se extiende por los alrededores. Tanto por Plaza España, Conde Duque, como la glorieta de Bilbao puedes encontrar buenos bares de copas y una oferta de ocio inagotable.

Tantos tipos de noche como barrios

Encontrar pareja en Madrid no es difícil pero es mejor saber dónde y qué tipo de hombres te gustan. Una de las zonas más populares es la de Huertas, detrás de la puerta del Sol. Está  plagada de extranjeros deseando comprobar los tópicos sobre las españolas. Te aconsejamos que Huertas lo dejes sólo para cuando tengas un día de adolescente.

La zona de Alonso Martínez es como una sucursal de Huertas pero aquí los chicos son bastante jóvenes, y no queremos que acabes en comisaría.

Si te siguen gustando los hombres más clásicos y pensando que los náuticos son sexys, puedes visitar Avenida de Brasil, o las discotecas de Torre Europa. Y si eres de las que prefiere un buen partido, déjate ver por Gabana, en el barrio de Salamanca.

De discotecas

Olvídate de entrar a ningún sitio gratis a partir de las 3. A partir de ahí: Fabrik tiene buenas fiestas una vez al mes, Supermartxé es un clásico, y Goa es una fiesta diurna el primer domingo de cada mes. En verano la terraza es de lo mejorcito. Y si no te quieres mover mucho del centro, en todas las calles perpendiculares a Gran Vía encontrarás una discoteca. Y no olvides que en Madrid se sale todos los días.


Madrid de día

Zonas verdes

Madrid es sinónimo de terraza, de tinto de verano y de cerveza con limón. No pases por alto La Latina, el mejor distrito para tomar cañas… posiblemente del mundo. Aunque al ponerse de moda, los precios están por las nubes. El ambiente es incomparable: gente de la tele, bohemios, artistas (con dinero) y actores, son asiduos en este barrio.

Ir a Madrid y no pasar la tarde del domingo de cañas en La Latina es un pecado mortal. Lo mismo que pasar por alto Lavapiés y las terrazas de la calle Argumosa.

También encontrarás terrazas encantadoras y menos concurridas en la Plaza del 2 de Mayo, en Chueca, en la plaza Santa Ana, en Tirso de Molina, y sobre todo, piérdete caminando porque los mejores sitios te los encontrarás investigando.

No hay playa pero sí zonas verdes

No olvides dejarte caer un rato por algún césped. Los mejores: los jardines del Templo de Debod, Parque del Oeste, la Casa de Campo… El Retiro está bien pero a veces demasiado concurrido. En el Templo de Debod, además de estar al lado de la Gran Vía, muchos chicos se juntan para tomar el sol, leer, o tomarse un refresco. Es un buen sitio para dejarse ver y tal vez encontrar a un chico interesante, al que no le tire tanto la noche.

Viste como quieras

Llega la primavera, que en Madrid supone plantarse los mini shorts, la camiseta de tirantes y tus gafas de sol preferidas. Los 40 grados están cerca y se acabó lo de taparse hasta el cogote. Siéntete libre.

En Madrid la gente no te mirará a no ser que vayas hecha un cuadro. Además, después de la movida madrileña, Madrid es la ciudad quemenos te va a juzgar por tus pintas. Con el calor, lo bueno es destaparse todo lo posible y que lleves algo en la garganta para que no te costipes con los miles de aires acondicionados.

Por supuesto, no es lo mismo salir por Malasaña, ve informal con vaqueros o minis, que ir a Kapital, donde la gente va bastante más vestida.

Para Malasaña, Chueca, Tribunal y toda la Gran Vía… sé más atrevida o informal, de todos modos tienes altas probabilidades de que la mitad de los hombres que encuentres sean gays, así que ten paciencia y disfruta.


Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS