Cinco frases que anuncian el final de una relación

Cuando tu pareja rompe contigo de golpe y porrazo es muy posible que hayas pasado por alto las indicaciones sutiles (o no tan sutiles) que anunciaban que tu relación o matrimonio estaba llegando a su fin y que podías haber hecho algo al respecto. Te indicamos las 5 frases que pueden evitarte una sorpresa desagradable

final de una relación

Cuando tu pareja rompe contigo de golpe y porrazo es muy posible que hayas pasado por alto las indicaciones sutiles (o no tan sutiles) que anunciaban que tu relación o matrimonio estaba llegando a su fin y que podías haber hecho algo al respecto. Te indicamos las 5 frases que pueden evitarte una sorpresa desagradable.

 

“Necesitamos darnos un tiempo”

Nunca ignores esta frase, bajo ninguna circunstancia. Darse un tiempo no significa que vaya  a ser el final definitivo de la relación, sino que en la mayoría de los casos es solo para distanciarse emocionalmente y replantearse todo desde una nueva perspectiva.

El tiempo y la distancia ayudan a aclarar las ideas, ya que este tipo de situaciones supone un constante e inminente quebradero de cabeza. Tal vez tú o tu chico decidáis hacer una pausa en vuestra relación para mejorar en el futuro. Tal vez, él se dé cuenta de que no puede vivir sin ti.

 

“Te llamo más tarde”

Ojo al tono con el que te dice esta frase. Si escuchas  que se está riendo, no te preocupes de nada, todo marcha bien. Con un suspiro nervioso y un tanto estresado puede significar “Déjame en paz”. Las palabras “más tarde” son muy ambiguas y dejan entrever cualquier tipo de interpretación.

También cuando te deja tiempo esperando a su llamada, significa que no es un candidato muy fiable. Posiblemente puedes sentirte un poco perdida, pero no te preocupes, a lo mejor él está en un momento  delicado de su vida y no está preparado para comunicártelo o hacerte partícipe.

final de una relación

“Mi ex no hacía eso”

Cuando tu pareja te compara con otra persona u otra relación pasada que tuvo, no es una buena señal. Las comparaciones con el primer amor minan tu autoestima y no tienes por qué aceptarlas. No pierdas el tiempo y no justifiques su comportamiento, hazle ver que vuestra relación no es una competición con anteriores relaciones.

 

“Eres un/a ….”

El insulto es una señal de falta de respeto en una relación. Cuando ambos habéis llegada a este punto, no hay marcha atrás, ha llegado el momento de dejarlo. No hay disculpa para tal comportamiento, el insulto no puede formar parte de la vida de una pareja.

 

Silencio

Cuando tu chico ha dejado de comunicarse contigo, por ejemplo, no te llama o no contesta a tus mensajes o emails, la relación está finalizando. Si habéis llegado a ese punto, es mejor que hagas borrón y cuenta nueva. No tiene sentido aferrarte a una relación que no funciona.
Redacción eDarling 2011


Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS