Vídeo de la semana

Cómo conseguir que un trío sea lo más romántico posible y satisfactorio para todos

5 consejos que contribuyen a que esta experiencia sexual a tres bandas sea todo un éxito.

consejos hacer trio
'Salvajes' / Pathé Distribution

Es frecuente pensar que cuando tomamos la decisión de invitar a una tercera persona a formar parte de una relación sexual con la pareja estable y, efectivamente, proponemos el plan, la parte más difícil de este 'reto' íntimo está superada. Sin embargo, hay diversos factores que entran en juego cuando se trata de que un ménage à trois sea lo más satisfactorio posible para los tres vértices del triángulo.

 

Aseguraos de que todos os sentís cómodos

Nadie debe sentirse culpable por no estar dispuesto a hacerlo, ni tampoco obligado a participar en la experiencia por satisfacer el deseo de su compañero. Todas las personas implicadas deben estar en la misma sintonía y es recomendable que entre ellas exista una conexión especial. Por este motivo puede ser buena idea tener una cita previa y sentir si la química fluye entre los tres de forma equitativa.

 

Estableced límites y cumplidlos

Es importante hablar con antelación de las prácticas que resultan cómodas y de las que no, así como plantear límites entre la pareja y la tercera persona si es necesario antes de iniciar la experiencia, para evitar cualquier tipo de arrepentimiento posterior. También es una buena idea establecer 'palabras de seguridad' para que todos los implicados tengan una manera fácil de elegir no participar en una práctica determinada o detener el trío por completo.

consejos trio sexual
'Salvajes' / Pathé Distribution

La comunicación también debe fluir durante la experiencia

La comunicación y el derecho a retirar el consentimiento no debe detenerse una vez que comienza la relación sexual. Si alguien se siente incómodo, es importante que hable no solo antes, sino también durante el acto. Es necesario tener en cuenta que lo acordado previamente puede no resultar satisfactorio una vez que se pasa a la acción, por lo que si alguien pronuncia la palabra de seguridad o expresa su deseo de detenerse, todos deben respetar esta decisión.

 

Controlad los celos

Realizar un trío con la pareja habitual y una tercera persona puede servir para descubrir cómo se experimentan los celos sexuales. Puede que se descubra que se afronta perfecta o moderadamente bien o, por el contrario, que la situación resulte insoportable. En ese caso, estamos en el derecho de decir cortésmente al resto de implicados que la experiencia no está siendo de nuestro agrado. Nuevamente, la comunicación es la mejor herramienta para evitar situaciones indeseadas.

Un buen método para controlar los celos sexuales - en el caso de que no se haya alcanzado un punto de no retorno - es recordar que esta experiencia en grupo puede servir para mejorar la vida sexual de la pareja y concentrarse tanto en el propio placer, como en el del compañero.

 

Concentraos en complaceros mutuamente de forma equitativa

Un trío tiene más probabilidades de tener éxito cuando todos están profundamente comprometidos con lo que está sucediendo en ese momento, con la mente abierta a probar cosas diferentes - previamente consensuadas - y no solo si se centran más en una persona que en la otra, a menos que esta dinámica sea satisfactoria para todo el mundo.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo