Vídeo de la semana

Amor en tiempos revueltos: ¿Cómo se liga en medio de una pandemia?

El coronavirus ha cambiado, quizás para siempre, la forma en la que conocemos gente. JOYclub nos explica cómo la tecnología se ha convertido en una de las mejores alternativas para ligar con nuevas personas y tener sexo eliminando riesgos de contagio.

ligar en pandemia
Pexels

Queramos o no, el coronavirus ha hecho que nos reinventemos a muchos niveles. Y la forma en la que abordamos las relaciones sexuales o ligamos con desconocidos no son una excepción a ello, claro. Con las restricciones sociales y de ocio, conocer nuevas personas se ha convertido en algo complejo a lo que hay que sumar el miedo al contagio. Con el teletrabajo, las clases online y las videoconferencias, el sexo virtual también se ha hecho un hueco en esta nueva realidad en la que las relaciones suman nuevos formatos y abren un nuevo abanico de posibilidades en plena era digital. Para que tengas claro cómo funcionan las nuevas citas digitales y conozcas las claves para que sean un éxito, JOYclub, comunidad
basada en la sexualidad liberal, te cuenta los secretos de esta forma de ligar -a través de internet-, cada vez más en auge:

1. Conocerse. A través de plataformas como JOYclub, Tinder u otras aplicaciones móviles puedes ponerte en contacto con otras personas o parejas con las que poder mantener una conversación interesante. En ella puedes conocer los gustos y preferencias de otros, y no sólo sexuales, sino también de la vida cotidiana, con la finalidad de tener un diálogo fluido y sin vacíos incómodos. Asimismo, visita los perfiles de las personas que llamen tu atención, investiga, intercambia ideas o debatid de algún tema que no sea polémico.

2. Primeras impresiones. Sean o no un tópico, la primera intención siempre es la que suele contar. Se podrá hablar con cualquier persona que esté inscrita en estas plataformas a través del chat del que disponen. Hablar con ellas y crear una conexión a través de los gustos, valores y relaciones similares es fundamental para desarrollar una atracción que sea pura magia.

pareja
Pexels

3. Exploración visual. Después de estar hablando y conociéndose por el chat un tiempo, suele llegar el momento del “cara a cara” y de verse en directo a través de una videollamada. Momentos en los que se suele coquetear de una forma más intensa, siempre y cuando haya química sexual entre los participantes, claro. En este punto de la cita cada uno va dirigiendo el encuentro tal y como se encuentren a gusto y sin presiones.

4. Cibersexo: Este paso no tiene por qué suceder en el primer o segundo encuentro virtual, todo irá surgiendo poco a poco. La imaginación, la forma de expresarse y la creatividad son muy importantes para que la otra persona pueda recrearse en las palabras y poder tener una excitación mayor.

5. Una ayudita extra. Para que el encuentro termine de una forma placentera y llegar al clímax se puede echar mano de algunos juguetes sexuales, ya sea dirigidos por el propio usuario o a control remoto a través de una aplicación, que facilita las cosas en caso de que haya distancia de por medio. Ahora es más importante que nunca reinventarse y utilizar la tecnología... Como todo en la vida, los nuevos avances son un gran aliado y en el sexo, por supuesto, ocurre lo mismo. 

Continúa leyendo