Coregasm: las abdominales que te llevarán al orgasmo

Un estudio de la Universidad de Indiana concluye que, si se entrena, es muy frecuente que las mujeres lleguen al orgasmo mientras hacen ejercicio. El "chute" de endorfinas, unido a la tensión del abdomen, estimulan el clítorix... Y tenemos la tabla más eficaz: por fin acabarás de hacer abdominales con una sonrisa.

Coregasm: las abdominales que te llevarán al orgasmo

La doctora Dennis Forenberry, que firma este estudió, determinó que las abdominales son el ejercicio perfecto para el denominado "coregasm" (un 51% de las encuestadas lo alcanzó mientras las hacían). También un 27% lo alcanzaron con las pesas, un 20 % con yoga, 16% en spinning, 13 % corriendo e inclulso hay un 10% que lo puede conseguir solo andando.

Por ejemplo, las abdominales que se realizan tumbada, elevando las rodillas hacia el pecho, producen una contracción de los músculos del suelo pélvico a la vez que se produce una suave estimulación del clítorix. También puedes alcanzar el "coregams" con las tradicionales abdominales (el famoso crunch): el truco es mantener las piernas cruzadas y ligeramente en tensión durante cada elevación del tronco.

 

Las mujeres con el suelo pélvico más en forma tienen más probabilidades de alcanzar fácilmente el "coregasm". Para ello, son muy recomendables los ejercicios de Kegel. Un ejercicio muy fácil que puedes realizar en cualquier momento (y lugar) es contraer voluntariamente los músculos que retinen la vejiga y el recto (aguantando durante cinco segundos). El ejercicio es más eficaz si se realiza en sentadillas.

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