Cosas sobre el sexo que debes saber

El sexo ha dejado de ser, en muchos aspectos un tema tabú sobre el que no se habla y, si se hace, es por encima y con vergüenza. Se ha naturalizado y se le ha dado un espacio que antes no tenía.

datos sexo

El sexo ha dejado de ser, en muchos aspectos, un tema tabú sobre el que no se habla y, si se hace, es por encima y con vergüenza. Se ha naturalizado y se le ha dado un espacio que antes no tenía.

 

Hablar de sexo entre hombres es algo que se acepta de forma casi natural. Sin embargo, las mujeres han empezado a hablar abiertamente de sus experiencias sexuales y de las intimidades de pareja más tarde que los hombres. A día de hoy, siguen quedando tabúes, tópicos y clichés, pero se ha avanzado mucho a la hora de hablar de relaciones sexuales sin tapujos.

 

Sabemos mucho más sobre sexo y sexualidad que antes: tenemos más información, el hablarlo más abiertamente permite conocer más puntos de vista y experiencias y los problemas sexuales comienzan a tratarse con mayor naturalidad.

 

Sin embargo, ¿lo sabemos todo? Habrá quién conteste un rotundo sí sin vacilar y alardeará de ello…ya sabéis eso de dime de lo que presumes…

 

¿Quieres saber algunas curiosidades sobre el sexo? No te pierdas nuestra galería “5 cosas sobre sexo que debes saber”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS