Si practicas alguno de estos deportes, arrasarás en Tinder este verano

Descubre el pódium Tinder y podrás sacar partido a tus dotes físicas para darlo todo rompiendo el hielo o en una primera cita con tu match.

En estos calurosos días todos nos emocionamos con cada medalla de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos. El deporte se convierte ahora (y siempre lo es, en realidad) en un motivo de unión, y lo mismo pasa en Tinder. Según un reciente informe elaborado por la app sobre el futuro de las citas, las actividades en el exterior generan cada vez más hype entre los jóvenes usuarios que buscan el amor por internet. La Gen Z, jóvenes entre 18 y 25 años que ya son mayoría en la app, buscan compartir experiencias e intereses por encima de una relación tradicional. Además, el verano del amor ya está aquí... Desde febrero de este año, la app ha visto un aumento del 25% en las menciones al "verano”; del 114% en las menciones de “vacuna”; y del 14% en las menciones de “citas” en las biografías. Las ganas de conocer gente son evidentes y piénsalo, una primera cita jugando al tenis no puede salir mal...

Estos son los cinco deportes más mencionados en las bios de los miembros españoles, ¡úsalos para acabar en lo más alto del podium de Tinder! Si practicas alguno de ellos, tus posibilidades para hacer match subirán y mucho en la app...

5. Pádel: El pádel es uno de los deportes de moda en los últimos años y cada vez tiene más adeptos y fans. Tanto es así, que se ha convertido en el deporte estrella en Suecia, por ejemplo, donde ya puedes encontrar pistas Tinder. Además, este deporte te permite conocer mejor a tu pareja mientras te luces con tu outfit veraniego en la red. Como se necesitan cuatro jugadores, aprovecha para buscar en Tinder un jugador que complete tu partida. ¿Quién sabe hasta si surgirá la chispa del amor jugando?

4.Crossfit: Entrenar solo puede llegar a dar pereza, por eso cada vez vemos a miembros de Tinder buscando por un compañerx de crossfit en sus bios. Si tras verte sudando y al borde del infarto sigue mostrando interés por ti, significa que está dispuestx a comenzar algo contigo, ¿no crees?

3. Tenis: Es el deporte perfecto para conocer a tu match. Puedes ver si de verdad es tan fit como promulgaba en su bio y de paso, ver si intenta hacer trampas. Lo mejor del plan; la cañita de después mientras restriegas tu victoria.

2. Rugby: Difícil de practicar, pero ir a ver un partido de rugby es toda una experiencia. Sentarte en la grada con una bebida mientras apuestas con tu match quien hará el primer ensayo puede ser una buena cita.

1. Fútbol: El fútbol sigue siendo el deporte rey, también en Tinder. Ya sea con la selección española o con tu equipo del alma, cada partido se puede convertir en una oportunidad perfecta para conocer a tu match. ¿Y si resulta que tu crush es del eterno rival? Dale una oportunidad, ya sabes que polos opuestos se atraen

Continúa leyendo