Vídeo de la semana

Día Internacional del Cunnilingus: claves para dar un sexo oral perfecto

¿Quieres volver loca de placer a tu pareja? Toma nota de estos consejos para ser un 'pro' en el sexo oral.

sexo oral
Pexels

¿Sabías que el 14 de abril se celebra el Día Internacional del Cunnilingus? Lo cierto es que el sexo oral es una práctica bastante generalizada y, de hecho, tanto el cunnilingus como la felación ocupan el primer puesto entre las acciones preferidos entre los españoles en la cama. Y aunque muchas personas piensan que son verdaderos expertos en la materia, lo cierto es que siempre hay margen para aprender y ser un mejor compañero sexual. Aprovechando la celebración del Día del Cunnilingus, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, nos da algunos consejos para ser un absoluto experto en el arte del sexo oral. ¡Toma nota!

Las claves de un cunnilingus perfecto:

  • No todos es el clítoris: Es importante estimular la vulva y los labios menores con la lengua o los dedos.
  • Como si comieras un helado: Pon la lengua plana, tal y como se hace al comer un helado. Esta forma hará que se estimulen más partes erógenas, aumentando el placer de manera exponencial.
  • Los dedos están permitidos: En un buen cunnilingus, tiene que haber un poco de todo. Mientras se lame alguna zona erógena se puede acompañar el movimiento masturbando para dar una experiencia completa.
  • No te estanques: Haz diferentes movimientos y combina las distintas zonas erógenas del cuerpo. Y si notas que la mujer está disfrutando al máximo, no pares de pronto… continúa.
  • Mírala disfrutar: La mirada lo es todo: obsérvala disfrutar, muéstrale tu interés y empeño.
sexo
Pexels

Las claves de una felación perfecta:

  • Relaja la mandíbula: Este es el paso más importante para una buena felación. Se pueden hacer ejercicios, como mover la boca lentamente o dejarla abierta cada cinco segundos para no tensar los músculos de la mandíbula y evitar las molestias.
  • Utiliza los labios: Haz presión con los labios alrededor del pene, aumentando la intensidad poco a poco.
  • La lengua: El motor principal. En el sexo oral, la lengua es imprescindible. Jugar con ella en el pene es excitante tanto para la persona que lo practica como para quien lo recibe. Lamer la punta, el glande o las paredes del pene suele ser una buena combinación.
  • Los testículos: Acariciar, lamer o incluso rascarlos suavemente durante el sexo dispara sensaciones muy placenteras. Primero acaricia uno, y seguidamente el otro en forma de “ocho” para aumentar la excitación al máximo.

Una ayuda extra

Es posible encontrar productos no sólo para mejorar, sino también para intensificar las sensaciones durante las relaciones sexuales. En el caso del sexo oral, se pueden utilizar productos como lubricantes, brillos labiales con efectos de frío o calor, o incluso productos que se suele tener en casa, como es el caso de los cubitos de hielo. El cambio de temperatura puede ser muy excitante durante el sexo oral y es por eso que mojar tus labios con hielo justo antes de comenzar un cunnilingus o felación puede ayudar a intensificar las sensaciones. Prueba también a enfriar tus juguetes como vibradores, por ejemplo, para utilizar como complemento perfecto de tu boca.

Continúa leyendo