Ejercicio para tener mejor sexo

Cada vez son más los estudios que destacan los beneficios del ejercicio. Ahora tenemos un aliciente más: si hacemos deporte, el sexo será mejor.

Ejercicio para tener mejor sexo

Cada vez son más los estudios que destacan los beneficios del ejercicio. Ahora tenemos un aliciente más: si hacemos deporte, el sexo será mejor.


Y no solo el del hombre, sino también de la mujer. Parece que los problemas sexuales de la mayoría de mujeres relacionados con la excitación y la respuesta sexual se deben a una falta de flujo sanguíneo en la zona genital.


Un estudio demuestra que practicar ejercicio de forma regular ayuda a mejorar mucho el flujo sanguíneo del clítoris y potenciar la función sexual femenina.


Un grupo de investigadores de la Universidad de Faith, en Ankara –Turquía- lo han demostrado con comparando la función sexual y el flujo sanguíneo del clítoris de atletas de élite con la de un grupo de mujeres sanas.

Jugadoras de voleibol y balonmano

Se estudió a 25 jugadoras de voleibol y balonmano de entre 20 y 45 años, sexualmente activas, que hacían ejercicio, como mínimo, 4 horas al día.


Se compararon con mujeres sanas de la misma edad que hacían deporte solo 2 horas a la semana.


Los científicos comprobaron que el ejercicio regular incrementa el flujo sanguíneo del clítoris y que las mujeres deportistas tenían mejor sexo que el otro grupo de mujeres.

Mejor sexo, ¿por qué?

Hay dos cosas que mejoran el flujo sanguíneo de hombres y mujeres y que, por tanto, hacen las relaciones sexuales más placenteras: el alcohol en cantidades moderadas y el deporte.


El ejercicio consigue que se eleven las endorfinas y que aumente el flujo sanguíneo. Estas dos consecuencias del deporte hacen que hombres y mujeres deportistas tengan mejor sexo que quienes optan por una vida sedentaria.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS