El 20% de los españoles está dispuesto a hacer un trío

No lo decimos nosotros, lo revela una encuesta que ha investigado sobre los planes favoritos de los solteros españoles en San Valentín.

Hacer un trio

El Día de los Enamorados se ha convertido en un lucrativo negocio para unos y una pesadilla para otros. Tanto amor empalaga el ambiente y a más de uno le provoca un subidón de azúcar difícil de controlar, aunque otros muchos lo celebran en pareja, disfrutando de San Valentín y sus regalos (por supuesto) sin preocuparse de que hay una parte de la sociedad a la que ver rosas, bombones y planes para dos rodeados de corazones no es lo que más les motiva ese día.

Y no lo decimos nosotras, lo afirman desde Meetic y su encuesta #SinValentín realizada entre solteros españoles; todo un hito, ya que en estas fechas muy pocos se atreven a mentar la palabra “soltería” cargada de connotaciones positivas. La firma ha querido con ello desmontar los tópicos románticos que invaden esta fecha y dar a conocer, de una vez por todas, cuáles son los planes elegidos para pasar este día por aquellos que no están invadidos por el enamoramiento (o no es correspondido, que todo puede ser).

¿El dato más sorprendente? Que casi un 20% de los encuestados celebraría su día de #SinValentín celebrando un trío, demostrando que hay una parte de los españoles que prefiere disfrutar al máximo ese día en la cama sin preocuparse de tener que dar explicaciones a nadie al día siguiente; siguiendo con el rollo sexual, un 27% afirman que su plan ideal para este día sería asistir a ¡una cata erótica!

Aunque también es cierto que los españoles somos muy fiesteros, ya que más de la mitad de los encuestados iría a una fiesta a celebrar su soltería (y claro, de ahí al trío puede haber un paso...). Eso sí, le sigue de cerca el plan tranquilo de ir a una degustación de queso y cerveza, a la que asistirían alrededor del 40%.

En conclusión, lo que el estudio arroja es que (casi) todos los solteros se alegran de su situación sentimental y no les importa que todo lo que les rodea destile amor como si no hubiera mañana, ellos se muestran inmunes. Así que, si eres soltera, cuéntanos, ¿qué plan tienes para tu día de #SinValentín?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS