El deprimente negocio del novio virtual

El servicio de suscripción 'Betterboyfriend' organiza citas y hace regalos a tu pareja por ti por 60 euros al mes.

betterboyfriend

Hay un capítulo de Sexo en Nueva York para cada situación de la vida, al menos de la vida sentimental. El que nos concierne es aquel en el que Samantha tiene una relación monógama, algo inusual en ella, con un empresario hotelero que la colma de regalos, todos ellos muy acertados, pero acompañados de notas frías y genéricas.

El misterio se resuelve cuando Samantha descubre que es el asistente personal de su novio quien elige los regalos y escribe las notas. Si tienes 60 euros al mes puedes contratar un servicio parecido al que arruinó una de las pocas relaciones estables de Samantha. 

Una empresa de San Francisco ha creado el servicio de suscripción Betterboyfriendme. La web planea citas y envía regalos a tu pareja por ti. Dan Sullivan, el creador de este servicio ha declarado que la idea se le ocurrió porque estaba muy ocupado en su trabajo como para prestar atención a estos detalles y decidió crear un servicio que externalizase la engorrosa parte de hacerle regalos a tu pareja y buscar planes juntos.

Por deprimente que parezca el planteamiento de la empresa, ya cuenta con más de 350 clientes y 15.000 euros de beneficio cada mes, lo que les ha hecho expandirse a todo Estados Unidos.

Etiquetas: pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS