El deseo sexual y las fantasías aumentan en verano

Menos ropa, altas temperaturas, la luz del sol, más ganas de relacionarnos con gente y hacer planes…el verano cambia nuestra actitud y, para muchas personas, también es un incentivo para su vida sexual.

fantasias sexuales

Menos ropa, altas temperaturas, la luz del sol, más ganas de relacionarnos con gente y hacer planes… el verano cambia nuestra actitud y, para muchas personas, también es un incentivo para su vida sexual.

 

Ya sea porque la subida de los termómetros anima a quitarse ropa y hay “más que ver”, porque el mayor número de horas de luz nos hace estar más contentos, o porque la llegada de las vacaciones nos permite estar más relajados, lo cierto es que en verano, la libido aumenta y con ella, el deseo sexual y las ganas de poner en práctica algunas fantasías sexuales aumentan.

 

Lo primero que debemos saber es que las fantasías sexuales son igual de habituales en hombres y en mujeres, pero hasta hace un tiempo los hombres hablaban de ello de manera más libre, mientras que para la mujer era un tema tabú.

 

Las fantasías sexuales son representaciones imaginarias de deseos conscientes o inconscientes. Tener fantasías es algo natural, forma parte del equilibrio psíquico, aparecen como desconexión de los problemas del día a día y estimulan el deseo. Las fantasías no son una señal de insatisfacción.

 

Una de las fantasías sexuales por excelencia tiene como escenario el mar. Las relaciones sexuales bajo el agua ocupan el primer puesto del ranking de las fantasías sexuales más habituales y son muchas las personas que la hacen realidad en verano. Sin embargo, conviene aclarar algo al respecto: el sexo en el agua requiere la misma protección que en otros escenarios, tanto para evitar embarazos no deseados como para protegerse frente a enfermedades de transmisión sexual.

 

¿Sabes cuáles son las fantasías sexuales más habituales de las mujeres? Te lo contamos en nuestra galería Fantasías sexuales femeninas más habituales.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS