Muapp, el "Tinder" de las que exigen exclusividad

Una nueva aplicación para ligar que permite a las usuarias mujeres saber si los chicos solo están hablando con ellas o no.

Muapp

Hay aplicaciones móviles para ligar para todos los gustos. Sea cual sea tu tendencia sexual, si buscas algo estable o esporádico, incluso si buscas un trío, hay una aplicación para ti. Ahora también hay una para las mujeres que prefieren que os ligues virtuales no hablen con otras usuarias al mismo tiempo. Muapp ofrece esto, pero solo a sus usuarias. Es una nueva aplicación made in Spain para conocer gente. Su objetivo es convertirse en la app favorita de todas las mujeres.

Marta Nicolás y Lucía Chávarri, sus fundadoras, defienden que, a la hora de ligar por Internet “los hombres y las mujeres son diferentes y, por lo tanto, necesitan soluciones diferentes. En las aplicaciones actuales se pierde mucho tiempo pasando perfiles que provocan rechazo o hablando con personas que no buscan lo mismo. Así que hemos desarrollado Muapp, el Tinder que a nosotras nos hubiese gustado tener”. Su comunidad de usuarias es muy exigente, por lo que la entrada en la app para los hombres es limitada y exclusiva para aquellos que sean aceptados por ellas. ¡Las chicas deciden qué chicos pueden entrar en la aplicación!

Una vez dentro de Muapp, el usuario arrastra a la derecha los perfiles que le gusten y a la izquierda los que no le gusten. Si dos personas se gustan mutuamente entonces tienen un match y pueden empezar una conversación, nunca antes. Una vez en la conversación, las chicas sabrán si el chico está hablando con otras al mismo tiempo. “La idea de esto no es otra que la de ofrecer transparencia a las mujeres, para que sepan las intenciones reales de los chicos y así saber si encajan con las suyas”, puntualiza Chávarri. 

Para los que piensan que la presunción de que las mujeres exigimos exclusividad y los hombres no, es retrógrada o que hablar solo con una persona mata la diversión de ligar por Internet y prefieren el método de red de arrastre en la que de vez en cuando se queda algo bueno, ya está Tinder. Afortunadamente. 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS