Encuentra a tu media naranja en Sevilla

¿Dónde llevar a hombre en Sevilla? ¿Cómo sorprender a una cita que has conocido por Internet? ¿Dónde disfrutar con amigos y encontrar a alguien muy especial? Te ofrecemos una mini guía para conocer sitios y chicos en Sevilla.

Alternativas a lo clásico

Encuentra pareja

Una de nuestras zonas favoritas es La Alameda. Aquí puedes encontrar decenas de terrazas, bares de cañas y otros con buenas tapas. La gente es un poco hippie y se respira un ambiente diferente. Además, al lado de los bares de toda la vida te puedes encontrar con garitos de diseño donde disfrutar de una atmósfera más elegante, sin ser para nada una zona cara.
Las terrazas en esta zona siempre están atestadas pero puedes estar hasta altas horas de la madrugada de charla con los amigos y es muy fácil conocer gente y dejarse contagiar por el cachondeo andaluz. No seas tímida, los sevillanos no lo serán contigo.
También en los alrededores de la Plaza de la Magdalena te puedes encontrar con bares con encanto y gente interesante. Es una zona ideal para salir de lo corriente, con bares de estilos muy diferentes y gente variopinta.
La zona del Arenal, junto a la plaza de toros, también es una de las mejores para tomar cervezas, aunque mejor que no vayas en días de feria, a no ser que quieras encontrarte con toda la aristocracia sevillana.

Discotecas y tapeo

Una de las mejores opciones a partir de ahora es ir a las discotecas veraniegas de La Cartuja. En el antiguo recinto de la Expo del 92 hay muchas salas con terrazas para pasar esas calurosas noches de verano, que en Sevilla no dan tregua, de una manera muy agradable.
Aparte, también puedes encontrar bares en los que beber una copa de vino, una cerveza o tomarte unas tapas. Uno de los puntos fuertes de la ciudad es su comida, y quién te dice que no conocerás al hombre de tus sueños bebiéndote un gazpacho o degustando un buen vino. También en la calle Betis, en Triana, se puede salir de tapeo por la noche. Disfruta de las espectaculares vistas de la Torre del Oro y la Giralda. Un sitio realmente mágico. En Sevilla todavía hay muchos bares y discotecas donde exigen cierta vestimenta: a los chicos principalmente. Si a tu chico no le dejan entrar con deportivas, o con una camiseta, mejor que vayas a otro sitio. Aunque si tu tipo de hombre lleva siempre camisa y mocasines… este es tu lugar.


Moda a cuarenta grados

No olvides que en Sevilla es muy fácil vivir con 40 grados todo el verano, pero muy difícil acostumbrarse. Aquí no sólo te puedes permitir ir ligerita de ropa, sino que debes. Lo malo es que, al ir destapada para no pasar calor, puedes acabar quemándote; no olvides usar protectores solares porque el sol el Sevilla es abrasador.

Lleva siempre agua, recuerda que esto no sólo hidrata tu cuerpo, si no también tu piel, y el riesgo de lipotimia disminuye considerablemente. Además, es importante que te tapes la cabeza si sales en las horas centrales. Sevilla es una de las ciudades donde llevar sombreros puede ser útil y darte un toque distinto a la vez. Ponte minifaldas, sandalias planas, shorts, camisas de tirantes holgadas, ropa oversize; todo lo más cómodo que puedas, y que te haga sudar lo mínimo. Y recuerda que ir cómoda no quiere decir que no puedas ir a la moda, seguro que encuentras tu estilo.

Tipos de hombre

Hay dos tipos de chico sevillano: el que no para de hablar y te intenta conquistar con su gracia y el hombre tímido al principio pero que puede ser todo un descubrimiento después. Quédate con el segundo. Aunque puedan parecer rancios, es fácil conquistarles con una buena conversación y una sonrisa. En Sevilla hay muchos guapos pero muchos no lo son y se lo creen. Y no olvides, tienes mucha competencia femenina, hay mucha guapa por metro cuadrado.

Ten paciencia y esperemos que encuentres esa zona o ese garito que te conviene, y donde encontrar al chico de tus sueños, y si no, puedes buscar en otros sitios, como en Internet, y seguro que puedes llevarle después a tomaros un fino a cualquier terraza.


Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS