Guía sexy de Londres

Te descubrimos el lado salvaje de la ciudad más gris y señorial de Europa

50 sombras de Grey

Club Rub. Ciertas prácticas que parecen reservadas a unos pocos, están en realidad al alcance de todos. O por lo menos este es el mensaje de Rub Club. Un lugar para amantes del látex y para aquellos que quieren probar. Incluso tienen talleres para aprender a hacerte tu propia ropa sexy de látex. 

The Electric Cinema. No se puede estar todo el tiempo en el climax, es necesario hacer un pequeño descanso. El lugar más sexy y chic para hacerlo es este cine en Portobello, uno de los más antiguos de Inglaterra. La primera fila está ocupada por varias camas dobles de terciopelo rojo. 

Coco de Mer

Coco de Mer. Es el sex shop más popular de la capital, está en el Soho, así que a su alrededor tienes toda la oferta culinaria y de shopping que te puedas imaginar. En sus pasillos hay desde lencería fina a artículos menos delicados de cuero, látex, metal... Sobre gustos no hay nada escrito. 

Vena Rampal. Es bailarina, profesora de yoga y especialista en terapias orientales, pero su faceta más interesante es la de mentora sexual. Rampal imparte talleres para subir la temperatura de las relaciones de larga duración con ambientes sugerentes masajes o movimientos de cadera capaces de intensificar el orgasmo. 

Better tha a Bed

Better than a Bed. Este encantador Bed and Breakfast tiene una habitación preparada para los amantes de las emociones fuertes y de 50 sombras de Grey. Dispone de correas, juguetes, fustas… y de una mazmorra para los más atrevidos. 

TurnOnBritain. Y seguimos con todo lo espiritual que interviene en lo físico. Descubre qué es la meditación orgásmica, OM, por sus siglas en inglés. Te ayuda a concentrarte en tus propias sensaciones y promete mejorar la vida sexual, pero no solo eso, también reduce el estrés y aumenta el bienestar cotidiano. En TurnOnLondon frecen talleres de esta disciplina entre otras actividades.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS