Infidelidad de una noche de verano

La primavera la sangre altera y el verano, las relaciones. Para muchas parejas, la llegada de la temporada estival supone una dura prueba de amor.

infidelidades verano

La primavera la sangre altera y el verano, las relaciones. Para muchas parejas, la llegada de la temporada estival supone una dura prueba de amor.

 

Los efectos de la operación bikini, las pieles bronceadas, la ropa más ligera y escasa o estar más abiertos a planes y a la vida social, sea por unos motivos u otros, según un estudio de La Maleta Roja, los meses de verano traen consigo, además, problemas de confianza en muchas parejas.

 

4 de cada 10 personas desconfía de su pareja en verano, según los resultados que saca a la luz dicho estudio después de realizar un sondeo entre más de 1.400 españoles de entre 18 y 65 años. Las mujeres son las que más desconfían (un 43% frente al 36% de los hombres).

 

¿Por qué en verano? Por exceso o por defecto. Algunas parejas pasan días de vacaciones separados y cada uno se va por su lado: la sensación de independencia para unos y la tentación, para otros, hacen “olvidar” la fidelidad. Para otros, sin embargo, pasar demasiado tiempo juntos hace que, como dice una conocida canción, se les acabe el amor de tanto usarlo y caigan en las infidelidades o se dejen arrastrar por un pasional y, generalmente, fugaz, amor de verano.

 

El mismo estudio recoge, también, que en los meses de verano, se producen más intercambios de pareja y aumenta la tendencia a mantener relaciones sexuales con desconocidos. ¿Instintos a flor de piel?

 

Que no cunda el pánico: son muchas, de hecho, la mayor parte de las parejas, las que sobreviven a las vacaciones de verano sin poner en riesgo su relación de pareja. Confianza y sinceridad para amores de toda temporada.

 

¿No te fías y te gustaría saber si te mienten? Quizá te sea de ayuda los trucos que te damos en nuestra galería.

 

¿Piensas que en verano hay más infidelidades? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en el foro!

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS