Vídeo de la semana

Este es el juguete sexual multiusos que también puedes usar... ¡como herramienta de belleza!

Este masajeador también puede convertirse en tu nuevo gadget 'beauty' favorito. ¡Te contamos todo sobre él!

juguete sexual
Pexels

¿Alguna vez has pensado en agregar un juguete sexual a tu rutina de belleza? Sonará un poco extraño, pero no nos hemos vuelto locas: hemos encontrado uno que puede convertirse en una herramienta muy práctica en tu ritual de cuidado personal.

Hablamos del Touch X de We-Vibe, un vibrador y masajeador perfecto para eliminar la tensión del cuerpo y para estimular y dar placer a tus zonas erógenas. Pero eso no es todo… originalmente creado para el masaje íntimo, este juguete multiusos también tiene se puede utilizar como herramienta ‘beauty’...

juguete sexual touch x
We-vibe

Puedes utilizar el Touch X en el rostro, para darte un masaje facial. A través de sus vibraciones, el aparato promueve una mejor circulación y puede ayudar a reducir la hinchazón alrededor de los ojos. Su forma es perfecta, también, para usar junto con cremas y sueros a modo de masajeador, haciendo que los activos cosméticos penetren en la piel de manera más efectiva que con las manos. ¡Casi nada!

¿Interesada en conocer este gadget tan ‘original’? Este novedoso vibrador cuesta 99 euros, aunque estamos seguras de que merece la pena cada céntimo que cuesta…

Continúa leyendo

#}