La búsqueda de pareja y la boda de Kate Moss

Después de que el año pasado se especulaba con una boda secreta entre Kate Moss y el guitarrista Jamie Hince, al final la modelo ha optado por todo lo contrario: ceremonia por todo lo alto en lo que, según ella, será “la boda más famosa de una Kate en 2011”.


La boda de Kate Moss

Después de que el año pasado se especulaba con una boda secreta entre Kate Moss y el guitarrista Jamie Hince, al final la modelo ha optado por todo lo contrario: ceremonia por todo lo alto en lo que, según ella, será “la boda más famosa de una Kate en 2011”. Y eso que el listón lo ha marcado Kate Middelton y su histórica boda real en Londres.

Y, por ahora, parece que la top model tiene que superar muchos inconvenientes.

• La fecha de la boda: primero se habló del próximo 2 de julio, pero tendría que competir nada menos que con la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. De momento, la ceremonia de Kate pasa al día 1.

•La lista de invitados. Con tanto cambio de fecha algunas celebs ya se han rehusado sus invitaciones. Es el caso de Lady Gaga. ¿Quién más faltará?

•El vestido de novia. Siempre se dio por sentado que Kate Moss vestiría un traje de su amigo John Galliano, pero el ex diseñador de Dior ahora mismo está muy liado con sus juicios en París y su imagen está muy deteriorada por su presunta simpatía por el nazismo. Roberto Cavalli, Vivienne Westwood, la propia Kate Moss… ¿Quién habrá diseñado el vestido de la top? Las quinielas están servidas.

Los novios de Kate Moss

Boda Kate Moss

Las relaciones de Kate Moss siempre han llenado titulares. Siempre atraída por chicos rebeldes, destaca su noviazgo con el escandaloso Pete Doherthy. Pero también han pasado por su vida sentimental Daniel Craig, Leonardo DiCaprio o Johny Deep.

Jefferson Hack, fundador y editor de la revista Dazed & Confused, es el padre de su hija. El definitivo –al menos de momento- es Jamie Hince, guitarrista de la banda de rock indie The Kills.

¿Y tu pareja perfecta?

Más allá de guitarristas de rock o de actores hollywoodenses el amor puede estar a la vuelta de la esquina y al alcance de tu teclado: prueba los test de compatibilidad de eDarling.


Etiquetas: kate moss

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS