La calculadora del sexo de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian ha encontrado un nuevo y divertido filón de negocio: una calculadora que mide cuántas calorías quemas mientras mantienes relaciones sexuales.

khloe kardashian

¿Cuánto mides, cuánto pesas, qué postura practicas, con qué intensidad y cuánto aguantas? Aquí tienes algunos de los parámetros que mide la calculadora del sexo de Khloé Kardashian.

“Me encanta divertirme con el estilo de vida fitness y es la mejor manera de mantenerte motivada a ejercitarte. Me encargue de que mi equipo hiciera una lista de las posiciones que queman más calorías, porque, ¿qué es más divertido que eso? LOL," ha afirmado.

Ya sabíamos que el sexo adelgaza, pero a lo mejor no tanto cómo piensas. Según la calculadora de Khloé, la postura “quemagrasas” por excelencia es “la vaquera” (ella encima), una mujer de estatura media puede llegar a perder 75 calorías por 15 minutos. El típico misionero es la más tranquila: con 40 calorías (eso sí, resulta ideal para que los chicos adelgacen: ellos queman en torno a 100 calorías). Con el “perrito” tan solo quemarás 50 calorías, pero “es muy buen ejercicio para los músculos abdominales y los brazos”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS