Las 8 ventajas que tiene estar soltera en verano

Si, sabemos que no tener pareja tiene ventajas todo el año, ¡pero en verano es todavía mejor!

Las 8 ventajas que tiene estar soltera en verano

Verano, sinónimo de buen tiempo, vacaciones, playa y fiesta, ¿a quién le apetece tener pareja con semejante plan? Y es que, a pesar de que no tener pareja puede ser un drama para muchas (y muchos...) cada vez son más los que entienden que la soltería es el estado perfecto para disfrutar sin preocupaciones. Y aunque en invierno con el frío y el mal tiempo apetezca quedarse en casa y parezca que tener a alguien contigo es más agradable, en la época estival esto cambia por completo.

¿Quieres conocer cuáles son las ventajas que encumbran a la soltería en verano al Olimpo del éxito? ¡Te las contamos!

1. Es más fácil conocer gente. En la playa, en el paseo marítimo, en un bar... en verano todo el mundo sale y, gracias a las vacaciones, tiene un estado de ánimo mucho más positivo y animado, por lo que es más fácil animarse a conocer gente nueva.

2. Te irás de viaje con tus amigas. Y no tendrás a) ni que consultarlo con nadie (salvo contigo misma y quizá tu cuenta del banco...) y b) ni cuadrar fechas para no coincidir con los días de vacaciones de tu pareja.

3. O podrás hacerlo sola. ¿Siempre has querido irte de viaje sola sin nadie que te acompañe? Aprovecha este verano y hazlo.

Las 8 ventajas que tiene estar soltera en verano

4. El verano está lleno de planes. Festivales de música, noches de cine al aire libre, mercadillos nocturnos, noches de fiesta... ¡La oferta para disfrutar con tus amigas nunca ha sido tan amplia!

5. ¡Dormir sola es lo mejor! ¿Quién quiere tener en la cama a un cuerpo que desprende un calor de 50 grados cuando de noche la temperatura no baja de 40? ¡Mejor sola!

6. Tienes más tiempo para ti. Disfruta de tus hobbies, como la lectura en la playa o en la tumbona de la piscina, y plantéate comenzar con nuevas actividades que tantas ganas tienes de probar pero que durante el resto del año por falta de tiempo no puedes probar.

7. Desconecta. ¡Podrás apagar tu smartphone, no contestar emails y disfrutar de un detox tecnológico siempre que quieras!

8. ¿Quién no quiere un amor de verano? Pasional y emocionante, una aventura veraniega es lo mejor que puede pasarte. Eso sí, no te enamores o luego lo pasarás mal, sobre todo si vivís en lugares diferentes.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS