Las mejores aplicaciones para mejorar tu vida sexual

¡No te las pierdas!

Pexels

Está claro que los móviles han dejado de ser simples herramientas que servían para comunicarse y hablar con otros personas… desde hace unos años los smartphones se han convertido en un instrumento indispensable en nuestro día a día sin el que casi no podemos vivir. 

Nos permiten hacer fotos, buscar información, guiarnos, realizar cálculos, escuchar música, controlar nuestra alimentación, hacer ejercicio de forma más fácil, ligar… ¡y hasta pueden mejorar nuestra vida sexual! Como lo oyes…

Al igual que en los últimos años se han desarrollado muchas aplicaciones para ligar  y encontrar pareja, también han proliferado otras muchas dedicadas específicamente al sexo.

 

Son apps muy divertidas y originales que pueden animar tu vida sexual a través de juegos e ideas innovadoras, que podrás utilizar con ligues, pero también con tu pareja, para salir de la monotonía y encender de nuevo la llama de la pasión. Una ruleta sexual, unos dados eróticos, una app que convierte tu móvil en un vibrador… ¡la lista es amplia!

Así que si estás pensando en darle un giro a tu vida sexual y te apetece probar cosas nuevas en materia sexual, ficha estas apps que te ayudarán a disfrutar del sexo aun más. El verano puede ser la época perfecta. ¡Pilla wifi y descárgalas!

 

Pexels

Sex Roulette: Un tradicional juego de la ruleta adaptado al sexo. Esta aplicación es muy sencilla pero también práctica: sólo consiste en girar la rueda con el dedo y ella elegirá por ti entre 12 posiciones y entre 12 lugares para practicarlas. Existen distintas ruletas dentro de la app para que tú elijas la intensidad del juego. 

Dados eróticos. Unos clásicos dados eróticos en versión digital. Es similar al juego de la ruleta, pero tú misma puedes añadir tus propias acciones que el azar se encargará de combinar cuando decidas lanzarlos. Lamer un brazo, morder una oreja, besar una pierna… ¡puede pasar de todo! Puedes jugar con pareja o con un grupo de amigos.

iKamasutra. Como su propio nombre indica, esta app es una versión para smartphones de la famosa enciclopedia sexual. Contiene más de 100 posiciones distintas que podrás probar, e incluye un registro de las posiciones que ya has realizado y de cuáles son tus favoritas.

Pexels

Sexy Vibes: Esta aplicación convierte tu móvil en nada menos que un vibrador. La app incorpora varios ajustes para controlar el tipo e intensidad de vibración, y también un control remoto. Así que podrás usarla en solitario pero también en pareja…

Desire: Un atrevimiento o verdad 2.0. Esta aplicación te permite retar a tu pareja: puedes proponer juegos románticos, dulces o eróticos que, si el otro acepta, se cumplirán a cambio de puntos. Es algo así como una competición, donde cada prueba sucede en la vida real, y tú eliges hasta dónde quieres llegar.

Kindu:  Esta aplicación ofrece varios juegos sexuales y más de 600 preguntas que debes contestar con tu pareja. Si en alguna coincidís, puedes añadir un reto o una fantasía al calendario de la app, y cumplirlo más adelante...

 

CONTINÚA LEYENDO