Los famosos también ligan: estas son las celebrities con perfiles en apps de citas

¿Te imaginas encontrarte a un famoso en una aplicación para ligar? Pues es posible...

demi lovato app
Gtres

A estas alturas de la vida seguramente conozcas cuáles son todas las aplicaciones más famosas para ligar a través del móvil: Tinder, Happn, Meetic, Loovo… Conocer a gente a través de internet se ha convertido en algo que está muy a la orden del día: todos conocemos a alguien que utiliza estas apps masivas para intentar encontrar a su media naranja, ¿verdad? Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué ocurre con la gente famosa? ¿Ellos también las usan? ¿Dónde conocen a personas nuevas? ¿Ligan solo en fiestas y eventos o también son usuarios de estas aplicaciones? Pues sí, y más de lo que piensas…

Hace solo unas semanas, por ejemplo, Sharon Stone bromeaba en Twitter acerca de que Bumble, una aplicación de dating online, había bloqueado por error su cuenta después de que algunos usuarios reportaran su perfil, creyendo que era falso.

Probablemente la app más utilizada por famosos y celebrities sea Raya. Esta aplicación, de pago y a la que solo se puede acceder después de que un comité de unas 100 personas que trabajan en la compañía valore tu perfil, ofrece, sobre todo, un alto nivel de privacidad: en ella no se permiten enviar imágenes ni audios, ni tampoco realizar capturas de pantalla. Sin embargo, en los últimos años la prenda ha filtrado nombres de algunas celebridades que lo han utilizado, como la propia Sharon Stone, actores como Channing Tatum o Chace Crawford, modelos como Cara Delevigne, o diseñadores como Alexander Wang.

Otros famosos, por su parte, no han tenido problemas en reconocer que han usado apps para ligar en algún momento de su vida, aunque no siempre les ha dado resultado. Estos son solo algunos de ellos:

Zac Efron: El actor de High School Musical contó en una entrevista a The Times en 2016 que tenía un perfil en Tinder, pero que no lo utilizaba mucho porque no tenía suerte: la gente no conectaba con él porque pensaban que era un perfil falso.

zac efron
Gtres

Khloe Kardashian: Hace cuatro años, después de su ruptura con James Harden, la influencer reveló que usaba OKCupid con sus amigas, y que además se lo pasaba muy bien en la aplicación…

Demi Lovato: La artista ha comentado en varias entrevistas y en su propio documental de Youtube que tiene perfil en Raya, que ha utilizado para conocer tanto chicas como chicos de los que ahora son amigos.

Ben Affleck: El propio actor confirmó en instagram que estaba conociendo a gente después de que el portal Six Page revelase que tenía un perfil activo en Raya.

Lindsay Lohan: En 2013, la actriz era muy activa en Tinder, donde llegó incluso a encontrarse a su propio hermano. Lindsay subió una captura del momento a su cuenta de instagram, aunque después la borró.

Charlize Theron: En una entrevista en 2017 en el programa de Ellen Degeneres, la actriz comentó que utilizaba apps como Tinder después de que una amiga se lo recomendase, pero que seguía prefiriendo conocer a gente a la vieja usanza...

Continúa leyendo