Los principales motivos de las mujeres para tener (o no) sexo
No lo niegues, vas a leer este artículo para conocerlos.
Si alguna vez te has preguntado cuáles son las motivaciones que tenemos las mujeres a la hora de decidir si nos acostamos o no con un hombre, tenemos la respuesta. Y todo gracias a Sex Place, empresa dedicada a la venta de productos eróticos, que ha realizado una encuesta entre más de dos mil clientes habituales para responder a esta pregunta que, no lo neguemos preocupa (mucho) a los hombres. Atenta.
Motivos por los que sí
- El atractivo del hombre en cuestión. Este es el elemento principal encargado de despertar la libido de una mujer según las encuestadas.
- El deseo de experimentar placer. Sí, las mujeres también tenemos necesidades sexuales, aunque muchos hombres lo ignoren (o lo pretendan); a un buen orgasmo no se le dice nunca que no.
- Seguridad en sí misma. Cuando una mujer se siente atractiva, aumentan sus ganas para demostrar su capacidad de seducción.
- Expresar y demostrar afecto, sobre todo en una relación.
- La excitación. Si se le ha estimulado correctamente en el proceso de seducción, se desatara su libido.
- Estimulación mental. Si un hombre tiene un carácter divertido y es de fácil conversación, será más fácil que la mujer esté dispuesta a acostarse con él.
- Despecho. Aunque no sea generalizado, la encuesta ha revelado que es un motivo para muchas mujeres.
Motivos por los que no
- Un físico poco cuidado. Un mal olor corporal, un aspecto desaliñado, suciedad... Todo ello resulta decisivo para la atracción física.
- Exceso de roce. Si se invade el espacio vital de forma reiterada haciendo que la mujer se sienta incómoda, se recibirá una negativa como respuesta.
- Un hombre aburrido. Si no hay diálogo, se dice adiós al sexo.
- Inseguridad. Si una mujer no está segura de sí misma en ese momento, el sexo no será algo motivador para ella.
- La menstruación. Durante esos días, un 75% de las mujeres encuestadas se mostraron poco o nada receptivas a mantener relaciones.
- El lugar. Tener sexo en un aseo, un coche, un portal... son elementos desmotivadores. La comodidad prima para la gran mayoría.
- Sentirse un objeto. El que se nos intente conquistar con técnicas de seducción machistas que nos hagan sentirnos valoradas es una de las principales causas para decir ‘no’ al sexo.