Las 10 mejores canciones para hacer el amor

¿Alguna vez te has imaginado hacer el amor como en una película? La música de fondo, velas, un ambiente romántico,.. En este artículo te facilitamos la tarea. Hoy hablaremos sobre las 10 mejores canciones para hacer el amor y pasar un momento único e inolvidable.

La música es rítmica, sensorial y nos produce felicidad, exactamente igual que el sexo. No te pierdas nuestra lista con las mejores canciones para hacer el amor y aprovéchalas para tener una noche inolvidable con tu pareja.

Estas son las 10 mejores canciones para hacer el amor

Canciones amor
Unsplash

Destination Unknown, Alex Gaudino

Esta pieza club house fue creada en 2007 por Alex Gaudino. Su videoclip hipersexualizado ha contribuido enormemente a hacer de ella todo un ejemplo de música para hacer el amor. El ritmo pegadizo y cadencioso también ayuda. 

Je t'aime Moi Non Plus, Serge Gainsbourg y Jane Birkin

Sin lugar a dudas, esta es para muchos la mejor canción de amor que se ha creado. Hemos podido escucharla como fondo en cientos de escenas erótico-festivas. Las susurrantes voces de Serge Gainsbourg y Jane Birkin son más que suficientes para ponerse a tono. 

Por Debajo de la Mesa, Luis Miguel

Todo un clásico del romanticismo vintage. Luis Miguel pone voz a la letra creada por Armando Manzanero. Si este bolero no logra que te derritas como la mantequilla es que no tienes sangre en las venas. 

One, U2

U2 ha contribuido a las canciones de amor con este tema parsimonioso y algo tétrico. Estamos ante uno de los temas más exitosos de la banda irlandesa, que lo compuso como una canción de sesgo político, pero no romántico.

Is This Love, Whitesnake

Esta ecléctica power ballad ochentera pertenece al grupo Whitesnake. Todo en ella, desde el videoclip hasta la letra, la convierte en una de las mejores canciones para el amor, a juicio de todos los que la han escuchado.

I Will Always Love You, Whitney Houston

El tema central de la película El Guardaespaldas y una de las canciones más célebres de la historia del cine. La voz de Whitney Houston es más que suficiente para llevar vuestra relación al siguiente nivel.

En la Casa de Inés, Guaraná

No necesitas dominar la lengua de Shakespeare para encontrar excelentes canciones para hacer el amor. Sin ir más lejos, tienes este éxito de Guaraná, que te lo deja todo bien clarito desde el principio.

You Can Leave Your Hat On, Joe Cocker

No podemos imaginarnos este tema sin la voz rota de Joe Cocker. Estamos antes un auténtico himno al striptease. De hecho, fue creado para servir de música de fondo al que realizaba Kim Basinger en Nueve Semanas y Media

Time of My Life, Bill Medley y Jennifer Warnes

El mítico tema de Dirty Dancing siempre nos recordará a la apasionada coreografía final de sus protagonistas. Esta galardonada pieza de soft rock ochentero es perfecta para ir entrando en materia con tu pareja. 

Sex Bomb, Tom Jones

Tom Jones sabe ponernos a mil con cada una de sus canciones. Este artista de la música sexy es un acierto seguro a la hora de crear ambiente. Su letra sensual y su ritmo sugerente dan como resultado un buen ejemplo de música afrodisíaca. 

Para intensificar tus relaciones sexuales no hay nada como poner una buena música de fondo. Esperamos haberte ayudado con esta cuidada selección de canciones para hacer el amor. ¡De nada!

Continúa leyendo