El 'Satisfyer' se renueva: estas son todas sus nuevas funciones que te llevarán al cielo

¿Te imaginas un succionador que funcione al ritmo de tu música favorita? Ahora es una realidad...

Hace unos años se convirtió en una auténtica revolución sexual que cambió la vida de muchas personas. El Satisfyer –o el succionador de clítoris más famoso, capaz de estimular todo el órgano con sus ondas sónicas- se convirtió rápidamente en uno de los productos más vendidos cuando salió a la venta. Y cuando parecía que en cuanto a placer ya estaba todo inventado, la firma se ha propuesto volver a sorprendernos con algunas novedades...

El juguete sexual por excelencia se ha renovado y acaba de anunciar una serie de novedades y funciones extra que prometen llevar a quien lo use al mismísimo cielo. ¿Entre las más curiosas? Ahora el succionador puede conectarse a un móvil a través de su app oficial, permitiendo su sincronización con Spotify. La función “Music Vibes” convertirá entonces tus canciones favoritas en patrones de vibración que utilizará en tu cuerpo. ¿Te imaginas utilizar el succionador al ritmo de una canción de reggaeton? O de música electrónica…

funciones succionador
Pexels

Además, entre las nuevas funciones del Satisfyer se incluye su control remoto a través de otros dispositivos. Con ella podrás, por ejemplo, realizar una videollamada con alguien a distancia y cederle el control de movimientos e intensidad del juguete a una tercera persona. Una opción más que ideal para parejas que tengan una relación a distancia, por ejemplo. Por último, se añaden funciones como la posibilidad de conocer las estadísticas del aparato o de establecer presets, o patrones y ritmos que puedes guardar según tus preferencias. Y a ti, ¿qué te parecen las novedades del succionador más famoso?

Continúa leyendo