Así es el nuevo y original succionador que revolucionará (aún más) tu vida sexual

Con un diseño más ergonómico, este succionador incorpora algunas novedades que te harán llegar al cielo.

succionador
Pexels

Si hay un juguete sexual que haya revolucionado nuestras vidas, ese es sin duda el succionador de clítoris. El clásico Satisfyer Pro 2, con sus 11 niveles de intensidad y con sus ondas sónicas, capaces de estimular todo el clítoris -incluso su parte interna-, causó sensación el año pasado, convirtiéndose en uno de los productos más vendidos. Y cuando parecía que en cuanto a placer ya estaba todo inventado, la firma  se ha propuesto volver a sorprendernos con un nuevo lanzamiento: su línea Satisfyer Curvy, con tres succionadores que ofrecen más calidad, más sensaciones y más tecnología.

Satisfyer Curvy 1+, Satisfyer Curvy 2+ y Satisfyer Curvy 3. Así se llaman los nuevos succionadores en tres colores, que son impermeables, sumergibles y silenciosos, y que prometen revolucionar aún más nuestra vida sexual. ¿Su mayor novedad? Su forma ergonómica y sus ondas de presión que estimulan el clítoris sin contacto, además de que funcionan con su propia aplicación móvil, que permite controlar de forma remota todas sus funciones desde un smartphone, ordenador o tablet. ¿Dónde conseguirlo? En Be lover Markets, por ejemplo, por 39,95 euros.

Satisfyer
Satisfyer

Pero este no es el único succionador que queremos probar cuanto antes -este mismo verano, por ejemplo-. El Satisfyer Pro Traveler, en formato mini, es otra de las novedades que llegan al mercado. Este vibrador es pequeño y discreto, de un tamaño perfecto para echar en el neceser o en la maleta estas vacaciones. Disponible en Plátano Melón por 35,99 euros, ¡se postula como el compañero de viaje ideal!

Satisfyer viaje
Satisfyer

Continúa leyendo