Regálate un orgasmo (por lo menos) en San Valentín

¿A quién no le apetece pasar un buen rato para olvidarse de las preocupaciones?

Decía el escritor griego Plutarco que disfrutar de todos los placeres es insensato, pero evitarlo es insensible. En un mundo lleno de estrés, rutinas y horarios que cumplir a rajatabla, disfrutar del tiempo libre es el único resquicio de paz que al común de los mortales le queda para reconfortarse.

Por eso, tener curiosidad por estimular los sentidos a través del placer es un juego delicioso para dejarse caer en la tentación, algo ideal para todas las mujeres que quieren probar nuevas experiencias mientras disfrutan de su cuerpo. ¿A quién no le apetece pasar un buen rato para olvidarse de las preocupaciones?

San Valentín, el día de los enamorados, es ese momento perfecto para darse un capricho único y convertir los momentos íntimos en todo un abanico de sensaciones con el que disfrutar sin descanso. Por eso, desde LELO -marca líder de juguetes eróticos- han pensado que no hay nada mejor que deleitarse con momentos de intimidad en este día. Así, han elaborado diferentes kits en los que reina la fantasía y con los que, tanto en pareja como en solitario, podrás disfrutar del placer en su máximo esplendor gracias a sus vibradores y complementos. Entre ellos encuentras geles, lubricantes, antifaces, esencias y pétalos con los que elevar la temperatura. ¡Te encantarán!

Heaven Scent, un torbellino de sensualidad

Una noche en la que el romanticismo se mezcla con los instintos más primitivos mediante el olfato. Esta podría ser la descripción de las sensaciones que se alcanzan con Heaven Scent. La estrella de este kit es el modelo LILY™ 2, un juguete en el que la estimulación se eleva a la enésima potencia a través de su función de masaje. Pero hay más. y es que, se puede disfrutar de él combinando fragancias afrodisíacas como el aroma a vino de Burdeos y a chocolate junto con una crema hidratante.  

Open Secret, explora tu lado más secreto

Una de las mayores diversiones que una pareja puede tener en la cama es jugar. Por eso, el set de regalo Open Secret es ideal para los que buscan aumentar la intensidad de las relaciones sexuales sirviéndose de fetiches irresistibles. ¿Cuántas veces has soñado con hacer realidad tus fantasías y las de tu pareja? Sírvete del antifaz INTIMA™, no te cortes al utilizar las esposas SUTRA™ y eriza tu piel (y la de tu pareja) deslizando suavemente los 12 pétalos perfumados incluidos en Open Secret. Pero no pienses que el placer termina aquí: este set también incluye un mini vibrador con forma de pintalabios tan discreto que lo podrás llevar en tu bolso para disfrutar de él siempre, donde y como quieras. 

Alone Together, sin salir de la habitación

Velas, oscuridad, música... Para propiciar el clímax de un momento íntimo algunas personas necesitan crear un auténtico universo. Por eso, conseguir una guarida en la que el placer se desate es fundamental para gozar sin restricciones. Este es, precisamente, el leitmotiv del set Alone Together, una sex box con la que LELO desea que los límites del placer alcancen cuotas insospechadas. ¿Y como se consigue esto? Pues gracias al anillo vibrador superventas TOR™ 2, cuya flexibilidad y potencia te dejarán sin aliento. Aunque si también prefieres estar pasar un buen rato relajándote a solas, el masajeador NOA™ es la pieza que falta en tu puzzle. Lo mejor de estos dos juguetes está en las características que comparten: son sumergibles, recargables por USB, potentes y muy silenciosos.

Only You, en tu propia y más dulce compañía

Cuando las fantasías más ardientes son la máxima expresión del erotismo, dejar volar la imaginación es imprescindible. Nada mejor que crear tu propio imaginario de placer divirtiéndote con SORAYA™, un vibrador con forma de conejito incluído en el set Only You que os sacará de la monotonía y os convertirá en animales de potentes instintos. El baño o cualquier parte de la casa son los escenarios perfectos para disfrutar de este capricho tan potente como silencioso. Y no pienses que este conejito vibrador está solo: le acompañan un set de 12 pétalos perfumados con fragancia de rosa y una hidratante íntima para refrescar y humedecer cualquier zona del cuerpo.

Un San Valentín diferente con LELO

Si estás cansada de esos regalos tan clásicos (rosas rojas, bombones, cenas románticas...) de los que se nutre San Valentín, tienes que probar los juguetes LELO. Su amplia gama de vibradores y complementos para el placer te harán gozar en soledad y en compañía para que desates tus instintos. Déjate llevar de una vez por todas si (no lo has hecho ya) y atrévete a probar cosas nuevas para que, por fin, puedas disfrutar de todas las dimensiones del orgasmo. 

Y ya sabes, si quieres hacer de este día de los enamorados una fecha inolvidable, atrévete a probar cualquiera de las sex box de LELO. ¡Porque el placer en la intimidad es algo a lo que no deberías resistirte!

CONTINÚA LEYENDO