¿Primeras fiestas con pareja? Estos son los regalos con los que acertarás seguro

¿Qué regalarías a tu media naranja en tu primer día de Reyes juntos? Estas son las ideas perfectas

¡Comienza una de las épocas del año más esperadas! Llega diciembre y con el las Navidades, unas fechas en las que la agenda se llena de planes y cuando llega el momento de ponerse a pensar en los regalos para los seres queridos. Si has iniciado recientemente una relación y es la primera Navidad que pasarás en pareja, puede que te asalten las dudas sobre si deberías hacerle un detalle a esa persona especial… ¿Qué le compro? ¿Es demasiado pronto? ¿Cuánto tiempo debe pasar? ¿Estaré a la altura?

Según los datos extraídos de Love Connection, un estudio desarrollado por TNS para Meetic, un 11% de los solteros españoles recibe un regalo o detalle después de la primera cita, un hecho que demuestra el compromiso de los solteros en España. Pero, en general, lo más común es que el intercambio de regalos surja a partir de los tres meses de empezar a salir con alguien.

Según el estudio, los solteros españoles tienen muy claro qué preferirían de regalo si estuviesen en una relación… Así que si tienes pareja y quieres sorprenderla con algo especial estas Navidades, toma nota de la lista de regalos más deseados:

 

regalos para pareja
Pexels

1. Una experiencia juntos: Una escapada de fin de semana, unas entradas para un concierto, tickets para el teatro, esquiar… La posibilidad de hacer un viaje o pasar tiempo juntos haciendo una actividad divertida es el regalo favorito para uno de cada dos solteros españoles, es decir, ¡la mitad!

2. Algo personalizado: Puede ser una pulsera con su nombre, un álbum con sus canciones favoritas, un libro con una dedicatoria… Los detalles personalizados son los regalos ideales para el 27% de los solteros españoles.

3. Algo simbólico: A casi un cuarto de los españoles les gustaría que les regalasen cosas simbólicas de la relación como un amuleto de la suerte, un DVD de la primera película que visteis juntos, una foto de los dos… ¡Echa mano de la imaginación!

4. Algo íntimo: Alguna prenda íntima de lencería sería el regalo ideal para el 16,5% de los solteros españoles, según los datos…

5. Algo inesperado y original: El 15,5% de los solteros españoles afirma que recibirían con alegría un regalo inesperado como una mascota. Eso sí, piénsatelo bastante antes de dar el paso...

6. Algo útil: Es menos original, pero mucho más práctico. Un teléfono móvil nuevo, un aparato de cocina, ropa o una herramienta -en definitiva, cosas útiles- son los regalos favoritos para el 8,5% de los solteros españoles.

¿Primera Navidad con pareja? Estos son los regalos con los que acertarás seguro
Pexels

El sentimiento de estar enamorado no se puede expresar en euros. Sin embargo, parece que los españoles no son muy generosos cuando se trata de un regalo para una relación que acaba de comenzar: el 28% de los solteros solo se gastaría 10 euros en un regalo de Navidad para una nueva pareja y solo el 15% compraría un regalo con un valor de 50 euros.

Con todo, que no cunda el pánico si todavía no sabes qué regalarle a tu media naranja. Según el estudio, uno de cada dos solteros españoles piensa que tener un detalle en Navidad es un gesto encantador, pero que no influirá en su percepción sobre su nueva pareja. Algo que compartimos, porque honestamente, en los primeros meses lo más importante es para compartir y pasar tiempo juntos.

Continúa leyendo