Sex Coaching tántrico

¿Has oído hablar del sex coaching? Poner a una maestra en tu cama es la última tendencia erótica. En estas fiestas nada mejor que regalar o regalarte una clase maestra de masaje tántrico, que te descubra nuevas maneras de comunicarte con tu pareja.

masaje tántrico

Fusionar fantasía, relajación y éxtasis a través de técnicas inspiradas en los ancestrales escritos tántricos y adaptadas a las costumbres del Occidente actual. Hablamos del masaje tántrico, una práctica que mezcla lo mejor de las terapias de relajación con las buenas artes del erotismo. Y lo mejor de todo es que es conocimiento que puede ser impartido y aprendido.

Tantra Secret Spa es un nuevo centro en Barcelona y Madrid orientado sobre todo a mujeres, parejas, y abierto a todo tipo de opciones de género – aunque hecho para conectar con la sensibilidad y sensualidad femeninas (suavidad, voluptuosidad y contacto piel con piel)–, que nos ayuda a despertar el conocimiento ancestral sobre nuestro propio cuerpo. Uno no nace sabiendo y aunque consideremos que tenemos una vida sexual plena, siempre se puede ir a más.

Ambientados en un entorno de elegancia, libertad y relax, entre los objetivos de esta inusual cátedra está la de mejorar la vida sexual de las personas y su relación con el mundo. Creado por la joven antropóloga y master en sex coach Leyre Kyhal, el espacio se centra en la creación de experiencias sensuales y de universos de calma, goce y libertad. Para ello, cuentan con un staff de maestras especializadas que acompañan a mujeres, hombres y parejas en este viaje de iniciación por territorios fuera de la rutina sexual.

“Las sesiones giran en torno a los dos aspectos más atractivos de la filosofía Oriental en el enfoque de la sexualidad: La desgenitalización del orgasmo, o erotización de la totalidad del cuerpo; y la capacidad multiorgásmica del cuerpo”, explica la Kyhal, quien remarca que el Tantra es una forma de vivir y de mirar el mundo además de un complejo de técnicas para incrementar el placer sexual. Hay que probarlo.

Etiquetas: masaje

Continúa leyendo...

COMENTARIOS