Smart Sex: app de sexo sin compromiso

Las aplicaciones de móvil para tener sexo sin compromiso ya son una realidad. ¿pero es eso lo que (realmente) queremos las mujeres?

app movil

Hay 32 chicos conectados en un radio de 600 metros. Sexo accesible. Directamente en tu smartphone. Parece un anuncio de tecnoescorts, pero es una realidad sexual en la que (por ahora) no interviene el dinero. En casa, en el parque de al lado, en el aeropuerto... La nueva tendencia en las webs de citas on line son su versión en forma de aplicaciones (app): Caoba, Scout, Badoo, Blendr, Meetic... Los nuevos usuarios prefieren llevar a su posible ligue en el teléfono.

Un fenómeno que inauguró la comunidad gay con la mítica app Grindr, y ya es una realidad para los heteros. Las cifras asustan. Solo la web de citas rápidas de Badoo tiene ¡siete millones! de usuarios en España y 200 en todo el mundo. El sexo es, sin duda, uno de los pasatiempos más divertidos que existen y la tecnología parece ayudarnos a acortar los pasos del apretón de manos a la cama, pero ¿es así como queremos hacerlo las mujeres?

Blendr , es la versión hetero de la famosa Grindr y la app para smartphones más extendida para ligar. Miles de perfiles con foto y la localización exacta del chico con el que hablas. Un auténtico «radar» de ligues.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS