Tener orgasmos haciendo ejercicio, una realidad para la mujer

¿Así de fácil? Seguramente esto es lo que se pregunte más de una, pues según un reciente estudio de la Universidad de Indiana, sí.

ejercicio placer

¿Así de fácil? Seguramente esto es lo que se pregunte más de una, pues según un reciente estudio de la Universidad de Indiana, sí.

 

A veces no hace falta un estímulo sexual directo para sentir placer o, incluso, tener un orgasmo. Las mujeres pueden experimentarlo simplemente al hacer ejercicio. Así lo afirma un reciente estudio de la Universidad de Indiana (EEUU) y los califica con el nombre de “abdorgasmos”, ya que se relacionan con las actividades que trabajan los músculos abdominales.

 

Estas afirmaciones no son nuevas: ya en 1953 el investigador Alfred Kinsey sostuvo esta teoría tras haber sometido a una importante muestra de mujeres a un test sobre sexo.

 

¿Qué tipo de ejercicios?

La bicicleta estática parece ser, según los resultados de este estudio americano, la más “estimulante” para las mujeres, ya que el 19 % de las entrevistadas aseguraba estar haciendo bici o spinning cuando tuvieron el orgasmo. Hacer abdominales se encuentra, también, entre las principales responsables de estas experiencias sexuales.

 

Sin embargo, no es la única máquina placentera: otras mujeres aseguraron experimentar placer al levantar pesas, utilizando la elíptica o haciendo otro tipo de ejercicios aeróbicos.

 

Hay quién puede pensar que esto tiene truco y que el placer se debía, en realidad, a que las mujeres estaban fantaseando en ese instante, sin embargo, las encuestadas aseguraron no estar pensando en nadie en el momento culmen.

 

¿Quieres saber qué ejercicios puedes practicar para mejorar tu vida sexual? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS