¿Un colchón que detecta las infidelidades?

Saber si tu pareja te engaña (o que se entere si tú lo haces) es ahora más fácil gracias a este colchón inteligente.

¿Un colchón que detecta las infidelidades?

Según diferentes estudios, los españoles son los más infieles de Europa y cometen una medio de 2,3 infidelidades al año*, así que no es de extrañar que más de uno (y una) viva en estado constante de alerta por si su pareja le está engañando.

Así, en el mercado aparecen innovaciones tan extrañas como el colchón que detecta las infidelidades. SMARTTRESS es su nombre, y ha sido ideado por DURMET, una joven empresa gallega dedicada a la fabricación de colchones y artículos para el descanso. Este colchón inteligente que se ha presentado en Madrid ha sido toda una revolución (y seguro que una sorpresa desagradable para más de uno).

¿Y cómo funciona este invento? Pues es un colchón de apariencia normal que esconde una tecnología puntera en su interior: el Lover Detection System. Esto no es más que la unión de veinticuatro sensores ultrasónicos que detectan el movimiento habitual de la pareja en la cama. Así, cuando nota una actividad o movimiento sospechoso (lo que es lo mismo, que hay otra persona diferente en la cama), los sistemas de comunicación envían información al smartphone vinculado (oséase, al que quiere saber si le están siendo infiel) mediante una notificación en una app; por supuesto, cada unidad únicamente está unida a un dispositivo. 

¿Un colchón que detecta las infidelidades?

Además, para preservar totalmente en secreto su compra, en la web de la empresa se puede adquirir el colchón de forma totalmente confidencial, para que el sospechoso de ser infiel no se entere de que lo pueden pillar

Confiésanos, ¿qué te parece este invento? ¿Someterías a tu pareja a este espionaje en la cama si pensaras que te engaña? 

*Datos de los últimos estudios de Ashley Madison, Ipsos y el estudio de hábitos sexuales de los españoles Millward Brown. 

Etiquetas: pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS