Vete a Valencia a vivir un amor mediterráneo

¿Dónde puedes llevar a ese chico que te gusta en Valencia? ¿Tienes una cita con alguien que conociste en Internet y no sabes donde tener esa primera cita? ¿Quieres ir con tus amigos a los mejores garitos? En marie-claire.es intentamos echarte una mano para que te pierdas y te encuentres en Valencia.

Encuentra pareja

La tercera ciudad de España ofrece opciones de ocio muy interesantes. Valencia evoluciona, y también sus habitantes. Lleva muchos años queriendo ser capital del Mediterráneo, y por eso es posible que encuentres allí un amor cálido y distinto. Viendo sus construcciones, una cosa queda clara: los valencianos no tienen complejos.

En la variedad está el gusto

En Valencia hay mucha variedad: Cánovas es la zona principal de pubs, aquí encontrarás muchos, pero también es una zona un poco snob. La zona de El Carmen es más de chupitos y cañas, y más espontánea. Hay gente de todo tipo y más hombres interesantes por metro cuadrado. En la zona de Juan Llorens también encontrarás bares de copas y también en la Avenida de Aragón.

El mar

En la zona de la Malvarrosa puedes encontrar terrazas con vistas al mar y desde las que se puede ver todo el golfo de Valencia, un sitio perfecto para llevar a un cita.

La playa en sí ya es otro cantar: no es la mejor playa en cuanto a higiene ni calidad del agua, pero sí es un buen sitio para pasear o tomarse una horchata. En todas estas terrazas también puedes tomar cañas y comer. Además, la brisa del Mediterráneo siempre se agradece.

Si tienes una cita, dar un paseo o pasear por un parque por la zona de la Ciudad de las Artes nunca está de más, sobre todo si eres amante de la arquitectura. También puedes acabar en cualquier terraza del centro, pero no lo hagas en las horas centrales del verano si no quieres desfallecer. El atardecer es la mejor hora para sentarte en una terracita y dejarte llevar, y quién sabe, tal vez tu chico ideal esté sentado en la mesa de enfrente.


Grandes salas

Aunque los 90 hicieron estragos en la fama de Valencia, la ciudad ya se ha recuperado. Valencia es mucho más, y poco tiene que ver con lo que era hace 15 años. Pero tranquila, si eres de las trasnochadoras, puedes encontrar la misma marcha pero en versión más ligera. Si eres una chica de grandes discotecas y crees que tu tipo de chico es de los que les gusta dormir de día, acércate a las salas de la zona de Viveros, avenida Blasco Ibáñez y avenida Primado Reig. Un trocito de Ibiza en Valencia.

Look veraniego

Tal vez es por herencia de las fallas, pero a veces, hay tendencia a recargarse demasiado o vestirse para una boda cuando es un jueves por la noche. En Valencia puedes estar mucho más guapa si explotas el look veraniego y no te recargas.

Hace calor, mucho calor, así que olvídate de grandes pendientes, grandes colgantes, moños, recogidos... no pegan nada y además sólo te ayudarán a sudar más. Ponte algo cómodo y destápate, soportarás mejor el calor y la humedad.

Cabello y piel protegidos

En Valencia la humedad y el sol pueden ser grandes enemigos en verano. No es fácil acostumbrarse a sudar por todos los poros de tu piel. Si vas a la playa tienes excusa, pero si no, no dejes que tu pelo parezca una escarola.

Lo mejor es protegerlo del sol, sí, el sol también quema tu pelo. Usa alguna mascarilla reparadora después de la playa o después de muchas horas de sol. Un sombrero nunca hace daño. Y por supuesto nunca bajes de protección 20 en tu crema de sol, aunque no vayas a tomarlo, el sol no sólo te pilla en la playa.


No olvides tus gafas de sol, son buenas para tus ojos y el complemento perfecto. Además, no queremos que te quedes ciega cuando pasees con ese chico que te gusta frente a los blancos edificios de la Ciudad de las Artes.

Una ciudad por descubrir

Valencia es una ciudad que está dando pasos agigantados hacia la modernidad, sin traicionar su espíritu. Los mejores garitos están escondidos y tendrás que investigar un poco. De todos modos en Valencia los chicos son bastante lanzados, así que no tendrás problema de encontrar ligues, pero a lo mejor se hace difícil encontrar al chico de tus sueños. Siempre puedes probar a buscar a ese chico por Internet y luego llevarlo a una terracita a tomar un cóctel, éxito garantizado.


Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS