El Kamasutra calórico
En el libro Adelgaza haciendo el amor de Pierre Durand encontramos un argumento más para incluir el sexo en nuestra vida cotidiana. Además de ser uno de los mejores ejercicios para nuestra salud, el sexo ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, nuestra actitud ante la vida, es pura endorfina.
Si eres de las que cada año se propone adelgazar, pero el gimnasio, el deporte y las rutinas activas te producen un bostezo tenemos la solución perfecta para ti. Es una fórmula erfecta que además de ayudarnos a cuidarnos mejora nuestra vida (de pareja, si la tenemos) pero de forma global.
Si te decimos que con tan solo 20 minutos de sexo pierdes 250 calorías, imaginamos que tu cara habrá cambiado. Y eso si es en pareja. El sexo sola puede ayudarte a perder unas 150 calorías. El sexo es actividad física y como tal supone una quema energética. Posturas, movimientos, aumento del pulso... ¿En qué se diferencia de una carrera? Bueno, sabes que en muchas cosas pero la comparativa vale la pena.
Un reciente estudio mencionaba que las parejas que duermen desnudas son más felices que otras, según una encuesta de Cotton USA. El contacto físico libera oxitocina, la hormona del amor, reforzando el vínculo afectivo. Además invita a que la pasión surja de forma recurrente
En este artículo hemos seleccionado algunas notas que debes conocer si quieres poner este reto en marcha.

Solo con desvestir a la pareja puedes llegar a perder 120 calorías.

Es lo que nos pasa después de tener un orgasmo, lo producen la pérdida de proteínas y glucosa.

¿Sabías que fingir los orgasmos quema más calorías que tenerlos? No es un consejo, pero algo es algo. Al fingirlo, puedes llegar a quemar 360 calorías.

Ya sabemos que a ti te van más otras horas pero a ellos les gusta entre las seis y las nueve de la mañana.

Hagamos cuentas. Se estima que practicando sexo tres veces por semana- puedes llegar a perder unas 7.500 calorías al mes.

Ponerte en forma no está limitado al gimnasio en el libro Adelgaza haciendo el amor, propone diferentes combinaciones en un total de 50 sesiones, para bajar de la manera entre 3-10 kilos entre ocho y diez semanas.

Para un día en el que el tiempo apremia intenta que él te levante y rodéale con las piernas alrededor de su cuerpo. Trabajarás grupos musculares que desconocías.

Hagamos cuentas. Se estima que practicando sexo tres veces por semana- puedes llegar a perder unas 7.500 calorías al mes.

Y no solo con la lencería, lo ideal es que transmitas en todo momento lo que quieres, la relación será más natural y el sexo perfecto.

Si en una relación sexual de 20 minutos al aire libre puedes quemar hasta 250 calorías imagina en un sitio incómodo.

Dado que las sábanas se pegan lo mejor es elegir un lugar dónde puedas hacer el amor de pie. Se suda más, mejor.

Con esta postura, se pueden perder más de 550 calorías.

El sexo pide moda, o por lo menos lo de solo dormir con perfume parece que se ha pasado. Más ropa que quitar, más tensión y más ejercicio.

Sabemos que a veces da vergüenza pero un sutil streap tease puede calentar la situación, además el baile es actividad.

Puedes llegar a quemar hasta 150 calorías. Sola entre 45 y 60 y con un juguete erótico 150.