Planeta Mujer -- Sexo

Las 20 fantasías sexuales femeninas más habituales

Aunque a menudo solemos esconder nuestros deseos y sueños eróticos, la gran verdad es que todo el mundo los posee. Es importante destacar que una fantasía sexual no tiene por qué ser un acto que quiere llevarse a cabo sino una "curiosidad" fruto del instinto y de la imaginación.

Precisamente, dejar volar libre la imaginación en el terreno sensual puede ser arriesgado, de ahí que escondamos algunos de nuestros deseos más picantes. Según un estudio realizado por la sexóloga Wendy Maltz, el 95% de los hombres y mujeres del mundo aseguran tenerlas (y puede que ese 5% que asegura no tenerlas sea precisamente el que siente demasiada vergüenza como para reconocerlo). Sea como fuere, el ser humano está predispuesto a este tipo de deseos.

El juego de roles es una de las fantasías sexuales más comunes. La relación profesor-alumno, un encuentro fortuito con un superior o, por el contrario, ser quien controla la situación (véase Gabrielle Solís con su joven y tierno jardinero) son fantasías de lo más habituales.

Puede que parezca extraño, pero, precisamente las situaciones más cotidianas y con actores habituales de nuestro día a día son los que más despiertan nuestra curiosidad sexual.

Por todo ello, puede que sorprenda que fantasear con la pareja de una amiga o mantener relaciones sexuales en la playa sean algunas de las fantasías más comunes. 

Según Wendy Maltz, las fantasías sexuales son como esa persona que llega a una fiesta, pero a la que nadie ha invitado, no puedes controlarlas, pero ahí están y, mientras una parte de ti no quiere saber nada de ellas, algo en tu interior se siente irremediablemente atraído por ellas.

Por supuesto también hay hueco para deseos diferentes como hacer un trío compuesto bien por dos hombres y una mujer o por dos mujeres y un hombre. El rol entre dominante y dominado, el fetichismo o las diferencias de edad muy marcadas.

Otro aspecto que detalla Maltz en alguna de sus entrevistas es la diferencia entre sexos a la hora de tener estas fantasías sexuales. Al parecer están relacionadas con el desarrollo sexual. Las mujeres comienzan teniendo fantasías más románticas que, con el paso de los años van subiendo de tono. Por otro lado, las fantasías masculinas siempre son mucho más explícitas y suelen dejar el romanticismo de lado. 

A continuación, te detallamos 20 de las fantasías sexuales más comunes, entre las que puede que esté alguna que te resulte conocida.