Sexercise, el sexo llega al gym

Según los expertos no es raro que nazcan disciplinas de fitness que propongan mejorar entre las sábanas. Si mejoras la flexibilidad, fotaleces el suelo pélvico y ganas resistencia tus relaciones sexuales serán mejores.
Y además

El método creado por el alicantino Jason Rosell propone un programa de 32 minutos compuesto por una tabla de 12 movimientos de alta intensidad entre los que están las sentadillas calientes, la tijera o booty pop o el twerking adaptado al deporte para trabajar el traero, las caderas y las piernas.
Y además

Partiendo de la base que los movimientos básicos del sexo son estos dos ejercicios, ha nacido la aplicación Freeletcis, que en menos de un año ha conseguido más de un millón de usuarios. Tiene interesantes programas de entrenamiento (con nombres como Aphrodite o Venus) con la misma duración que un encuentro sexual: 15 minutos.
Y además

Las guías sobre este método no han tardado en llegar. “Sexercise Interval Aerobic Workout” asegura que el sexercise es la forma más tórrida de quemar calorías, esculpir el cuerpo y tener orgasmos de infarto. Beberly Cummings, la escritora de esta obra, apuesta por ejercicios como las flexiones de la pasión para fortalecer bíceps y tríceps, básicos para rendir en posiciones tan comunes como la del misionero.
Y además

Los amantes de las emociones fuertes también tienen su disciplina. Anna Andernson, la conocida como entrenadora dominatriz, arrasa con el Forced Fitenss Fetish Boot Camp, un método en el que los látigos y los trajes de látex forman parte del ejercicio. Asegura que tiene tanto éxito porque todos sus clientes han perdido peso, han ganado flexibilidad y mejorado su forma física.
Y además