Ventajas del sexo mañanero

Acaba con la rutina de tener solo sexo por las noches, el sexo por la mañana tiene muchísimos beneficios que te vamos a contar en este artículo. La noche invita a un escenario común: la cama, a la ausencia de luz (solemos apagar todo antes de...). Vamos, que el sexo de noche suele ir acompañado de grandes dosis de aburrimiento y de ni un segundito de imaginación. Cambia tu mentalidad, deja de alargar los tiempos del despertador, solo te pedimos 10 minutos más y te prometemos que vas a ver la vida de otro color. 

Hemos encontrado estudios, expertos, terapeutas y todos coinciden y llegan a la misma conclusión: el sexo por la mañana es perfecto. Para tu vida sexual, por supuesto, para tu vida personal y para la profesional. 

Si tu relación es de largo recorrido esta escena que vamos a describirte no te sonará extraña, de hecho imaginamos que la debes vivir muchos días: os ponéis el pijama, tú mencionas doce veces lo agotada que estás mientras te lavas la cara, los dientes y te desmaquillas, después os metéis en la cama, él coge un libro, tú la tablet (mal hecho, la luz antes del sueño perjudica la calidad del mismo) y cada uno a su historia. Cuando a los cinco minutos él cierra el libro se queda dormido a los dos segundos... ¿Te suena? ¿Cuántas veces se repite esta situación a lo largo de la semana? Seguro que muchas... Puede incluso que tú luego te sientas culpable y pienses para tus adentros... Qué pena...

Ahora piensa qué te supondría acercarte a él nada más sonar el despertador y cómo te haría sentir el resto del día salir de casa después de haber hecho el amor. Todo positivo, nada negativo.

Te vamos a dar ideas para que tu vida sexual mejore, pero no solo ideas, también argumentos. 14 ideas que te van a ayudar las mañanas de una forma muy diferente. Hazlo por múltiples razones: por tu salud, por tiempo, por el planeta, por tu humor, por tu trabajo, por ti, por tu pareja... pero fundamentalmente porque sí. 

Continúa viendo nuestras galerías