¿Buscas trabajo de azafata o modelo?

Te presentamos la herramienta que lo pone fácil. Ahora a través de internet puedes conseguir trabajo de forma instantánea y gratuita.

¿Buscas trabajo de azafata o modelo?

Adiós a los lentos procesos de selección, a los múltiples castings y al interminable papeleo. La compañía española SmartHuman Services presenta Staff5, un innovador sistema on-line de contratación de azafatas, promotores y modelos, con conexión directa al Sistema RED de la Seguridad Social y SEPE, que permite la gestión y reclutamiento de personal de forma rápida y automatizada desde dispositivos móviles, tablet  o pc.

Despídete de los sistemas de contratación tradicionales y da la bienvenida a una nueva realidad con la que se ahorrará hasta un 40% de los costes de gestión, eliminando trámites innecesarios, permitiendo mejorar las condiciones salariales y de trabajo de azafatas, modelos y promotores.

Si estas interesada, solo tienes que darte de alta en la plataforma (gratuita) y recibirás todas las ofertas de trabajo. Staff5 es la primera plataforma en el mundo de empleo en tiempo real.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS