Cuando amor y trabajo no van de la mano: David y Victoria Beckham separan sus caminos en los negocios

Los medios internacionales sostienen que podría ser el principio del fin del matrimonio.

David y Victoria Beckham separan sus caminos en los negocios
Gtres

David Beckham y su mujer, Victoria, han tomado una decisión paulatina que puede traer cola, y no es otra que poner fin a su relación de negocios. El fin de la marca Beckham en conjunto ha llegado, pero, tras los rumores de divorcio durante el pasado mes de febrero, ¿será esto el comienzo del fin de su matrimonio?

Empecemos a contextualizar acontecimientos. Desde que ambos contrajeran matrimonio en 1998 sus nombres se unieron en una marca que se hizo universal y que ingresó millones de libras durante más de una década. Juntos vendían mucho más que por separado y ellos eran el reclamo en cualquier acto que se preciase.

Sin embargo, hace un año todo cambió con dos sucesos que marcaron y empezaron a dar forma a esta solución. Por un lado, el rescate que tuvo que hacer David a la marca de su esposa debido a las pérdidas de 4,9 millones de euros que tuvo la tienda de Victoria en Dover Street (Londres). En ese momento, la empresa matriz del exfutbolista (David Beckham Brand Holdings Ltd) inyectó 6,7 millones de euros a la de su mujer. Antes, en 2014, empezaron a gestar la decisión de separar sus caminos en los negocios. Beckham empezó a inyectar capital en pequeñas cantidades y transacciones al resto de sus empresas hasta desvincularse de los business de su mujer.

Este acontecimiento ha propiciado que diferentes medios británicos relacionen esta decisión con el aspecto extremadamente delgado de Victoria y los rumores de divorcio que planean por la pareja desde el pasado mes de febrero. ¿Será cierto?

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS