Dime dónde quieres viajar y te diré cuándo tienes que reservar

La temporada alta varía según cada destino, además las mejores ofertas en Internet siempre salen a la misma hora. ¿Quieres saber cuál?

cuándo viajar

La temporada alta varía según cada destino, además las mejores ofertas en Internet siempre salen el mismo día. ¿Quieres saber cuál es?

El mismo destino, las mismas fechas, el mismo hotel… pero la factura puede ser muy distinta. Según el comparador global de vuelos, hoteles y alquiler de coches Skyscanner, podemos ahorrar un 14% dependiendo de cuándo hagamos la reserva. Según sus cálculos, la mejor fecha para reservar es 8 semanas previas al viaje y preferentemente en domingo. Los viernes es el peor momento, ya que encontrarás billetes más caros.

También la denominada “temporada alta” varía según el destino. Sus estudios aseguran que la semana más barata para viajar es del 7 al 13 de septiembre y la más cara, del 27 de julio al 2 de agosto. ¡¡¡Las diferencias de precio superan los 228 euros!!!

Eso sí, también hay variaciones según el destino: la última semana de agosto, es la peor para viajar a Londres, París o Roma. Sin embargo, para viajar a Ibiza la semana más económica es la del 17 al 23 de agosto.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS