¿En busca de LA foto perfecta? Este podría ser tu dispositivo definitivo

En la era de la imagen por excelencia, conseguir la foto perfecta se aúpa como una necesidad. ¿Pero... y si un móvil fuera capaz de conseguir resultados que superan nuestras expectativas?

Imaxtree

Que sea para llenar nuestro feed de Instagram de momentos personales o tomar fotos profesionales al detalle, nuestras exigencias a la hora de conseguir un dispositivo a la punta se han disparado. Lejos quedan los tiempos en los que nos conformábamos con móviles habilitados solo y exclusivamente para llamadas, y más lejos quedan aún (curiosamente) los que nos permitían capturar momentos con una calidad limitada. ¿Hasta dónde llegará la capacidad visual de un dispositivo móvil? ¿Superaremos todos los límites técnicos vislumbrados hasta la fecha?

La tecnología móvil más desarrollada nos ha llevado a un punto de encuentro evidente: Londres. La localidad emblemática del sector acogió el 21 de mayo la presentación de un dispositivo que se propone revolucionar nuestra vida cotidiana, el HONOR 20 Series. Nada menos. Cuenta con una de las cámaras más impresionantes del mercado y lo hemos comprobado en persona: la diferencia con dispositivos del mismo calado es abrumadora. ¿Su clave? Tal y como lo recalcó el presidente de la firma, George Zhao, la cuádruple potenciada por IA de 48MP. Las fans absolutas del detalle pueden alegrarse: permite un zoom digital de 30X. Sí, nos quedamos literalmente sin palabras al descubrir semejante minucia. Y es que no son pocas las veces que buscamos un enfoque muy preciso (en Semanas de la Moda, sin duda alguna, los detalles son los que marcan la diferencia) sin la calidad esperada. 

Más detalles

Unsplash

Otro de los puntos más críticos habituales: el modo nocturno. El HONOR 20 cuenta con el modo AIS Super Night que permite sacar fotos con más brillo y una conservación del color casi impecable (cuenta con la mayor apertura focal del mercado: F/1.4). Aunque la luz sea ínfima, es posible sacar preservar toda su esencia sin perder detalles. La noche, es definitivamente nuestra (y tiene mucho que aportarnos).

Como adictas a los detalles, incluso los más discretos, descubrimos que era capaz de captar lo casi imperceptible, a una distancia de 4 centímetros. ¿Otro más? La Estabilización óptica de la imagen (OIS, por sus siglas en inglés) que crea una imagen más nítida incluso con manos temblorosas. Sí, puedes olvidarte del eterno e imposible enfoque...

Un diseño 10

Honor 20 Series

Más allá de las características técnicas, no podíamos pasar por alto el aspecto estético del dispositivo. La serie HONOR 20, Lite y Pro cuenta con el primer diseño holográfico dinámico en un smartphone... ¿su secreto? Una cobertura de vidrio holográfico dinámico y multidimensional diseñado con la tecnología Triple 3D Mesh que permite crear profundidad y reflexión de la luz en todas las direcciones, de ahí su aspecto camaleónico. ¿Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blu? Ya tenemos nuestro favorito... 

Como apasionadas de moda, quedamos también literalmente enamoradas de la colaboración de HONOR con Moschino. La firma de dispositivos se ha unido a la italiana para crear dispositivos que también cumple todas nuestras expectativas de diseño. El teléfono  fruto de esta unión ya está disponible en negro y cuenta con un mensaje en dorado que retoma la esencia de la firma de moda, "Este no es un teléfono Moschino". Un guiño directo al "Esto no es un Moschino ..." que nos ha encantado.

El objetivo: capturar lo maravilloso. Ya queda entre tus manos.

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Soñadora compulsiva, romántica empedernida y eterna fan del rock de los 50. Ser periodista y un buen café (sin azúcar) son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. ¿Mí lema? Empodérate.

Continúa leyendo