Las ventajas de hacer deporte antes de una reunión de trabajo

Que practicar ejercicio de forma regular es bueno para todos es un secreto a voces, pero que también tiene importantes beneficios para tus encuentros de trabajo puede que no lo supieras.

Las ventajas de hacer deporte antes de una reunión de trabajo

Ya te hemos contado cuáles son los pasos que debes seguir para conseguir que tus reuniones y encuentros laborales sean todo un éxito, y ahora te añadimos un secreto más que te ayudará a la hora de proyecta una imagen de confianza y seriedad frente a tu interlocutor.

El consejo es tan simple como llevarlo a cabo: hacer deporte antes del encuentro, ya que la práctica de ejercicio mejora exponencialmente la manera de realizar una presentación frente a un público. Todo se basa en la autoconfianza, ya que cuando una persona se muestra más segura de sí misma es capaz de conseguir cumplir sus metas; en este caso, impresionar en un encuentro de trabajo.

Además, como nos cuentan desde el hotel Barceló Sants, uno de los mejores lugares para organizar encuentros y reuniones de este tipo, realizar algún ejercicio antes de una reunión ayudará a despejar nuestra mente y olvidarnos del estés, mostrándonos relajados en el momento clave. Según los expertos, notaremos cambios en nuestra expresión facial (menos tensa), la postura corporal (mucho más erguida), y sobre todo en el tono de la voz, que  se mostrarrá segura de sí misma y no dejará entrever ni un rasgo de nerviosismo o inseguridad a nuestros interlocutores.

También es importante reseñar que, mientras practicamos deporte, nuestra mente se libera de todo y dejamos correr nuestra imaginación, de forma que las ideas fluyen y nos sentimos más inspirados a la hora de preparar la presentación. Todo ello garantizará que, al final, el encuentro sea un éxito absoluto.

Etiquetas: working girl

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS