Llegan nuestras primeras Jornadas de Emprendimiento

¿Quieres emprender? Este es tu sitio. Marie Claire y Cristian Lay reúnen a seis mentoras empresariales de lujo en una jornada dedicada a hablar sobre las mejores herramientas para emprender, casos de éxito, consejos y un networking muy especial

jornadas emprendimiento

Todas somos dueñas de nuestro futuro profesional, pero a veces lo olvidamos. Tenemos ideas, sueños capacidades y talentos pero eso no es lo único necesario para atreverse a emprender, hace falta un poco de orientación y un empujón de las que nos han precedido.

Eso es lo que te vamos a ofrecer en las primeras Jornadas de Emprendimiento Femenino de Marie Claire by Cristian Lay. Durante un día, el próximo 27 de septiembre en el Hotel Santo Mauro de Madrid, seis mentoras de lujo, seis hadas madrinas empresariales se reunirán para contarte todo lo que han aprendido en sus carreras. Ellas son expertas en motivación, creativas, impulsoras de empresas de éxito, y estarán juntas en un hotel, un solo día para ayudarte a empezar. Te las presentamos:


jornadas de emprendimiento

Carmela Díaz es periodista, escritora y experta en comunicación. Es directora de Sheridan Comunicación y aún le ha quedado energía para escribir cuatro libros. Es colaboradora habitual de diversos medios de lifestyle, ha firmado más de quinientas publicaciones en los últimos años.Su intervención en las jornadas lleva el estimulante título de El poder de una mujer en 15 minutos (17.20h)

Bajo el ala de Mercedes Wullich han pasado las mujeres con más talento de nuestro país. Ella es fundadora de MujeresyCía.com y del Ranking Las Top 100 Mujeres Líderes en España, que promueve la difusión y promoción de la mujer. Su trabajo es promover encuentros con empresas e instituciones para fomentar la igualdad y resaltar el papel de las mujeres en el ámbito público. Desde la óptica del empoderamiento realizará su intervención: Entrena tu lado salvaje (17.40 h)

Las emprendedoras Teresa Bustos y Mapi Sanz nos contarán cómo funciona el emprendimiento en la práctica, los obstáculos, trucos y recompensas que implica a través de sus casos personales (18 h). Ambas decidieron dedicarse a lo que las apasionaba, la moda, y esta es su historia

Harían falta varias páginas para hacer justicia al impresionante curriculum de María Eugenia Girón, podemos resumir diciendo que es experta en estrategia, crecimiento internacional y desarrollo sostenible de marcas Premium globales, como Loewe, también ingeniera Industrial y Master en Administración de Empresas por Harvard. Uno de sus compromisos es el de impulsar a otros emprendedores a través de la plataforma de business angels Go Beyond y de Rising Tides Investment. Nos lo contará todo en su charla ¿Qué mueve a las lideres? (19 h)

Justo después de la ronda de preguntas, en la que también estará presenta María Pardo de Santayana, directora de Marie Claire, escucharemos un caso práctico directo de una de las emprendedoras de Cristian Lay, Marina Mora (20 h). Ella nos abrirá el camino para emprender de la mano de Cristian Lay.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS